Amor y sexo

5 posturas íntimas perfectas para gorditos que tu pareja amará

Con estas poses será más fácil complacer a tu pareja

Editor: Multimedia

5 posturas íntimas perfectas para gorditos que tu pareja amará

5 posturas íntimas perfectas para gorditos que tu pareja amará

Además de su impacto en la salud, el sobrepeso puede perjudicar la vida amatoria. No obstante, no todo está perdido. Si estás pasando por este dilema, ¡tranquilo! En este artículo te proponemos 5 posturas íntimas que te ayudarán a disfrutar mucho más de los encuentros amatorios, pero que sobe todo dejarán plenamente satisfecha a tu pareja. ¡A ponerlos en practica! 

1.- Cucharita

Esta postura te ayudara a mejorar la penetración y, por ende, lograr que tu pareja llegue más rápido al orgasmo. Esta postura es la más cómoda para las personas que tienen unos kilitos de más. 

2.- Piernas arriba

Para esta pose, tu compañera debe acostarse y levantar las piernas hasta colocar sus pies sobre tus hombros. De esta manera lograrás una penetración más profunda y además podrás acariciar todo tu cuerpo. No olvides las zonas erógenas de tu pareja.

3.- El perrito

Tu pareja se debe ubicar sobre sus 4 extremidades, en tanto tú te debes colocar detrás de ella y penetrar profundamente. Está pose, además, te da el control de determinar la velocidad de la penetración, la profundidad e intensidad.

4.- De pie

Pídele a tu pareja que se recueste sobre una superficie resistente. Tú colócate detrás de la espalda de la mujer y empieza con los movimientos. 

5.- Sentado

En esta pose, le pasas la posta a tu pareja. Ella controlará los movimientos, mientras tú solo disfrutarás de las sensaciones de esta plácido momento. 

Te puede interesar:

4 tamaños más comunes del órgano sexual del hombre

4 errores más comunes que cometen las suegras

Conoce si fuiste la pareja inolvidable de tu ex

¡Identifícate! Conoce los 5 tipos de parejas, según sus hobbies