Amor y sexo

5 promesas que debes hacerte para estar satisfecha contigo misma

Evita desgastarte o sentirte mal contigo misma con estos consejos

Editor: Editor multimedia

5 promesas que debes hacerte para estar satisfecha contigo misma

5 promesas que debes hacerte para estar satisfecha contigo misma

Si alguna vez te has sentido desmotivada sin razón alguna o has experimentado esa sensación de que no estás avanzando como te lo proponías, debes recordar que autocastigarse o reprocharse constantemente algo no servirá de mucho. La desmotivación conduce a otros males como la depresión o la inacción, algo que no debes permitirte. Por este mismo motivo aquí te presentamos 4 alternativas para evadir todos esos obstáculos y te sientas mejor.

1. Acepta tus imperfecciones

Reconoce tus virtudes tanto como tus defectos o debilidades te ayudarán a crecer y a ser más consciente de tus posibilidades. No solo te ayudará a enfocarte más y a librarte de un innecesario peso de encima, sino que al tener las cosas más claras sabrás en qué cosas enfocarte en lugar de ir a a la deriva.

2. Da siempre lo mejor de ti

Su te colocas metas muy complicadas de alcanzar y no las logras, no debes sentirte mal siempre y cuando hayas dado tu máximo esfuerzo. Agotar todas las vías y ser persistente también te harán una mejor persona y tendrás menos cosas que reprocharte. Tu bienestar estará en consonancia con tu esfuerzo realizado y no con el resultado. Esto se aplica para todo tipo de relaciones, tanto de pareja como en el ámbito personal. 

3. No te compares con otras personas

Este tip es muy importante porque debemos ser conscientes que jamás seremos como otra personas ni ellos serán como nosotros. Cada uno constituye un universo particular e irrepetible, por lo que es vano establecer semejanzas o diferencias que pueden llevar a envidias malsanas. Lo mejor que debes hacer en este caso es perfeccionar tus habilidades y se consciente de que tenemos aptitudes para algunas cosas y nunca para todo.

4. Cree en tu potencial

Esta cuarta promesa es fundamental y está basada en la confianza de las propias capacidades. Como suele decirse, el poder de la mente es un gran comienzo por lo que no dar marcha atrás y no fijarse tanto en las circunstancias harán que te sientas más satisfecha contigo misma y aumente tu autoestima

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

4 aspectos que rechazamos de los chicos mayores de 30 años

¿Qué tratamientos deben llevar los adictos a tener intimidad?

Crean preservativo que puede medir tu desempeño íntimo

¡Tiernos! Conoce a 7 parejas más fieles del reino animal