Amor y sexo

5 razones por las que él terminará contigo a pesar de estar enamorado

¿Sientes que se aman, pero no es suficiente? Cuidado con estas señales

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 razones por las que él terminará contigo a pesar de estar enamorado

5 razones por las que él terminará contigo a pesar de estar enamorado

¿Alguna vez haz atravesado una curiosa experiencia en el amor? Si estás pasando por una relación de pareja, sí o sí tienes que saber que será difícil lidiar con algunas acciones que, involuntariamente, pueden ir acumulándose con el pasar del tiempo. Por ejemplo, la rutina y las quejas llegan a ser unos puntos suficientes para causar decepciones a la otra persona. En esta nota te explicaremos un poco más al respecto.

Puedes ver: 6 rasguños que provocar más placer en la intimidad

1. No le das su lugar: Así sea el hombre más enamorado, si tú no sabes respetar las ideas o decisiones de tu pareja, probablemente en menos de lo cante un gallo termine por alejarse de ti. No permitas que esto suceda, de lo contrario, él terminará por irse más rápido de tu lado.

2. Tienes una personalidad muy difícil: Al principio pudo haber sido un reto conquistarte, pero si no controlas tus impulsos, celos u otros detalles en tu romance, lo único que vas a causar es una pronta ruptura sentimental. Recuerda no herir con tus palabras al ser amado.

3. Aún piensa en su ex: Aquí el problema no eres tú, sino él que no ha llegado a cerrar un ciclo importante en su vida. No es bueno iniciar una relación con alguien más si no ha olvidado a la otra persona que también ha sido parte de su vida sentimental.

4. Lo lastimaste mucho: Ya sean celos, malos entendidos o tonterías, los hombres también se cansan de perdonar y más si se dan cuenta que no pones de tu parte para que la relación marche perfectamente, peor aún si te perdonó una infidelidad.

5. Intentaste cambiar su forma de ser: No hay manera de 'mejorar' a la otra persona. Tienes que aceptarla tal y como es, sin poner condiciones u otros aspectos que sólo te traerán problemas en tu futuro amoroso.

Te puede interesar:

¿Es buena idea formalizar una relación con un hombre mayor?

Hombres deben alimentarse así para conquistar a mujeres, según la ciencia

Estudio revela que pose para dormir delata si tu pareja es infiel

50 % de hombres no sabe dónde se encuentra la zona íntima femenina