Amor y sexo

5 señales que delatan que tu ex aún piensa en ti

Reconoce las cosas que te indican que todavía siente algo por ti

Editor: Editor multimedia

5 señales que delatan que tu ex aún piensa en ti

5 señales que delatan que tu ex aún piensa en ti

El término de una relación amorosa no siempre implica algo malo. Puede significar el paso decisivo hacia la mejora personal, sobrellevar la soledad y encontrarse consigo mismo. Sin embargo, no siempre sucede esto. En muchas ocasiones la fuerza del recuerdo continúa presente en tu expareja, y habitualmente se da porque aún experimenta sentimientos muy fuertes hacia ti. Conoce esas señales que revelan que su corazón aún late por los días felices entre ambos.

1. Usa cualquier argumento para conversar contigo

La señal evidente de que quiere retomar la relación contigo se da cuando te visita, te escribe o te llama con la excusa de que te debe dinero, un libro, o algún detalle que compartieron juntos y que te quiere devolver. Lo mismo sucede si te comenta que olvidaste un abrigo o un objeto tuyo en su casa. A mayor insistencia, mayor afán de regresar contigo.

2. Se le escapa un 'like' a tus publicaciones

Ya sea que lo hizo por error de forma deliberada y recurrente, con esta acción solo indica que permanece al tanto de tus movimientos en las redes sociales. Su actividad también está centrada en torno a tus mismos intereses, gustos, o incluso los lugares que visitas. Debes ser muy observadora con esta actitud que puede transformarse fácilmente en acoso.

3. Se mantiene a tu lado cuando se encuentran

Si tienen amigos en común es muy probable que se vean en una reunión o incluso en una fiesta. Si ya dejaron claros los términos de la ruptura, no existen razones para tocar de nuevo el tema. Así que si permanece contigo o intenta incluso acompañarte a tu casa es porque tiene muy viva aún la esperanza de que se reconcilien

4. Pregunta a sus amigos por ti

La mejor manera de obtener información sobre ti, además de las redes sociales, será a través de tus amistades. Tu círculo social será su primer objetivo para conocer poco a poco con quién sales o si estás soltera, si sigues pensando en él, etcétera. Esta también es una prueba fehaciente de que te extraña.

5. Se encuentran 'por casualidad' constantemente

Si está en el camino a tu casa, cerca a tu trabajo, o incluso en los parques en los que quieres pasar unos momentos a solas es porque tiene impreso en su mente y en su corazón tus actividades más frecuentes, las rutas cotidianas e incluso las tiendas que visitas. Hará todo lo posible por poner el azar a su favor. Sin ser desesperada, esta medida está muy cerca del amor-pasión. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tres razones por las que no puedes ver los defectos en tu pareja

4 pasos para enamorarlo usando la psicología

4 razones por las que las mujeres 'plus-size' disfrutan más de la intimidad

7 pasos para llegar sin dificultades al orgasmo