Amor y sexo

5 señales para saber si tu enamorado volverá con su ex

¿Cómo podemos identificar si existe algún tipo de infidelidad por parte de nuestro galán?

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 señales para saber si tu enamorado volverá con su ex

5 señales para saber si tu enamorado volverá con su ex

¿Cómo podemos saber si hay futuro en nuestra relación de pareja? ¿Cómo podemos notar si él ha cambiado contigo? o ¿si ya no desea continuar el romance? Todas esas señales las notarás por sus actitudes. A pesar que algunos chicos sean inexpresivos, sus actos dicen más que un millón de oraciones. ¿No me crees? Checa esta nota y saca tus conclusiones.

Puedes ver: 5 consejos para dominar en la cama y dejar de lado la timidez

1. No hay sinceridad: ¿Has sentido una sensación de infidelidad al estar lejos de tu pareja? Quizá pasas por alto tu intuición femenina con la intención de hacer que las cosas entre ustedes funcionen, sin embargo, es mejor que converses con él para tu tranquilidad y para que la situación no esté tan complicada.

2. Desaparece de la nada: Es normal que estando en una relación busquemos un poco de soledad o privacidad pero perdemos por horas y hacer que nada pasó, suele ser un comportamiento muy común en las personas. Si tu pareja te da el día perfecto, pero después de ello desaparece sin responder las llamadas o mensajes dalo por hecho que hay alguien más en su vida. ¿Será su ex?

3. Intranquilidad casi siempre: ¿Cómo te hace sentir en su relación? ¿Te sientes tranquila, te transmite estabilidad y seguridad? Si tu respuesta es NO entonces será momento que replantes a dónde te diriges por seguir tu relación.

4. ¿Quién organiza las citas?: Si él controla cada reunión de ustedes y no te deja planificar alguna escapada o un fin de semana, me parece que debes encararlo y sorprenderlo en los supuestos lugares en los que se encuentra estudiando o trabajando.

5. No le gusta hablar del futuro: Mientras tú te imaginas una convivencia o tener hijos, él no hace otra cosa que cambiar el tema y decirte que lo mejor es disfrutar del momento. 

Te puede interesar:

Conoce porqué es bueno competir con tu pareja

5 tipos de hombres que alejan a las mujeres en una relación

¿Cómo evitar la flacidez en la zona íntima de la mujer?

5 infusiones que son dañinos para consumir en el embarazo