Amor y sexo

5 señales que debes notar sí o sí para terminar con tu novio

¿Ya no te sientes cómoda? Entérate qué detalles debes saber para acabar con tu romance

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 señales que debes notar sí o sí para terminar con tu novio

5 señales que debes notar sí o sí para terminar con tu novio

¿Estás tranquila con la persona que llevas saliendo? o ¿crees que ya es buen momento para terminar tu romance? Si sientes mucha indiferencia de su parte, entonces es momento de analizar algunas situaciones y comenzar a ver si él es para ti. Atenta a estas sugerencias y saca tus propias conclusiones. Es tiempo de ser felices por nuestra cuenta.

Puedes ver: Las 5 posiciones que permiten alcanzar orgasmos muy intensos

1. ¿Te aporta estabilidad?: Seguramente te has preguntado por qué tu amiga lleva una mejor relación de pareja con su galán y tú no. Puede que te hayas sentido incómoda al respecto, pero créeme que todo tiene una razón de ser. Si has notado que él no te da esa felicidad que tú has esperado, entonces lo mejor será cortar tu romance. No estés cegada por la idea de un posible cambio. Recuérdalo.

2. ¿Te da confianza?: Debes pensar que no todas las relaciones amorosas son iguales, pero que a la hora de sentir confianza sólo esa persona será la única de entregarte esa sentimiento de tranquilidad que necesitas, ¿lo has pensado así? En ti está la decisión de continuar y seguir tu romance.

3. Hay poca intimidad: Otra de las señales evidentes (y que pocas quieren reconocer) es que sin intimidad la relación se enfría más y más. La falta de interés, tiempo o fijación a alguien más, puede provocar que el nexo entre ustedes termine por desmoronarse más rápido de lo que pensaste.

4. Relación tóxica: Ya no dudes más y si esa persona no hace lo contrario o te trata como una reina, créeme que jamás cambiará esa idea. Debes ser más decidida a la hora de pensar quién estará contigo y quién no.

5. Se perdió la comunicación: Dejaron de conversar en el chat o las llamadas han desaparecido de la nada. Eso sólo es indicio que no se tiene por qué soportar otra de esas relaciones tóxicas.

Te puede interesar:

9 cosas increíbles que la lengua provoca en la intimidad

5 ideas para disfrutar de la intimidad, pese al cansancio

Tener pareja cambia tu olfato y tu gusto, según nuevo estudio

5 cosas maravillosas que logra el segundo amor y no sabías