Amor y sexo

5 sencillos pasos para conquistar a un hombre frío

A veces, algunos hombres, pueden resultar muy parcos y fríos, pero una vez que te ganas su corazón, cambian totalmente

5 sencillos pasos para conquistar a un hombre frío

5 sencillos pasos para conquistar a un hombre frío

Algunos hombres pueden resultar ser muy fríos. Es tan cierto que incluso hemos visto personajes que poseen esta personalidad en películas, telenovelas, ¡y hasta libros! Y aunque resulte muy curioso, nos hemos terminado interesando y hasta enamorando de ellos. El misterio que ocultan nos atrae. Pero ¿cómo podemos conquistar a un hombre así? 

Pese a todo lo que se sabe, este tipo de chicos terminan por ser muy tiernos y dulces por dentro, parecen valer oro. Si deseas conquistar a tu galán de corazón de hielo, aquí encontrarás los pasos necesarios en la siguiente secuencia de fotos

1) Escucha atentamente

Resultado de imagen para escucha atenta a tu pareja

Este tipo de chicos suelen ser muy reservados, por lo que, lo poco que puedan decir, puede resultar circunstancial para darte pistas de lo que busca o no. 

2) Inspira confianza

Resultado de imagen para inspira confianza

Para que pueda haber una cierta apertura de sentimientos y emociones, busca darle el toque de confianza que necesita para poder sentirse cómodo. Si no hay confianza podrá seguir actuando muy frío y eso podría ser garrafal.

3) Lenguaje corporal

Resultado de imagen para escucha atenta a tu pareja

Ten en consideración algunos detalles de su postura, su forma de expresarse al estar contigo. También ten en consideración si sonríe, que tipo de vestimenta lleva o incluso analiza sus silencios. Algunos tienden a ser fríos por experiencias pasadas que le duelen aún. Estos detalles te darán una pista. 

4) Paciencia 

Resultado de imagen para paciencia con tu pareja

Para chicos de este tipo, debes ser extremadamente paciente. SI eres de las que cree que sus dones de conquista son infalibles, este tipo de chicos te harán cambiar toda la estrategia de forma radical. Es mejor que te lo tomes con mucha calma y analices cada situación en la que estén envueltos. 

5) Intereses comunes

Resultado de imagen para intereses comunes con tu pareja

Busca tener intereses comunes como música, arte, comida o algo similar como ¡jugar ajedrez! Siempre habrá algo divertido que compartan y que sin duda te dará un plus por encima del resto. 

Te puede interesar: 

 8 señales que indican timidez en el chico que te gusta

¿Cómo hablar de dinero con tu pareja y no terminar peleando?

10 tips para reconocer a un hombre mujeriego

¿Cómo salir airosa tras enviar un mensaje erróneo al chico que te gusta?