Amor y sexo

5 situaciones que son más importantes que la intimidad

Conoce las acciones que suman más en una relación de pareja

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 situaciones que son más importantes que la intimidad

5 situaciones que son más importantes que la intimidad

¿Sabías que hay algo más importante que tener sexo? Sí, aunque no lo creas se tratan de acciones que enamoran más a las personas y que vuelven los momentos en calidad única. Se dice que una relación de pareja se debe vivir intensamente, pues ¡sí están en lo cierto! En esta nota te revelaremos más al respecto.

Puedes ver: Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

1- Hablar de tus miedos: Abrirte a alguien y decirle a lo que realmente le temes es una de las maneras más sinceras en las que puedes estar con alguien. No se trata sólo de tener intimidad, se trata de 'estar desnudos sin tocarse los cuerpos'. ¿Comprendes este panorama?

2. Reír: Y no nos referimos a una risa ligera y coqueta, sino a esa risa que te corta la respiración y se escucha a cuatro cuadras. Cuando alguien te hace reír, los tabúes y complejos quedan atrás porque tu cuerpo libera tensiones del día a día sólo por escuchar esas cálidas palabras de tu pareja.

3. Llorar: Ya sea en el cine o al escuchar tu canción favorita. El acto de llorar frente a otra persona puede crear inseguridad e incomodidad, pero si realmente te importa tu pareja, podrás enfrentar la situación con más tranquilidad.

4. Contacto visual: Bien dicen que en ocasiones vemos, pero no observamos y, a veces no prestamos atención al compartir miradas. Mantener los ojos fijos en la mirada de tu pareja puede crear un vínculo de intimidad muy especial. Hay quienes lo practican más durante la actividad sexual, pero sin esta acción también se puede recrear algo más bonito.

5. Preguntas íntimas: Si realmente quieres crear una intimidad con tu pareja, preocúpate por conocerlo desde adentro. La mejor manera de hacerlo es a través de preguntas clave. El detalle está en que veas que él también se sienta cómoda de responderte. No lo presiones si aún no está listo para contarte su pasado o futuro.

Te puede interesar:

Conoce la enfermedad que conlleva a la infertilidad

¿Tener intimidad en exceso acelera el envejecimiento?

Cinco cosas que debes hacer cuando te deja en ‘visto’

¿Usarías caramelos mentolados para estimular la zona íntima de tu pareja?