Amor y sexo

5 tipos de respuesta para alejar al ex que te sigue buscando

Cosas que debes hacer para que él deje de insistir en algo que ya acabó

Editor: Editor multimedia

5 tipos de respuesta para alejar al ex que te sigue buscando

5 tipos de respuesta para alejar al ex que te sigue buscando

Es natural que después de terminar una relación aún existan señales de querer retomarla a través de las redes sociales o por mensajería instantánea. Sin embargo, si él cometió muchos errores y no hay manera de dar marcha atrás, aquí conocerás 5 maneras de detener su insistencia en algo que ya terminó de manera definitiva. ¡Atenta con estas divertidas maneras de desviar su atención!

1. Si tu ex se ha aferrado mucho al recuerdo de los mejores días que tuvieron y no da un paso adelante, lo mejor es que, cuando a medianoche o de madrugada se le escape un "te extraño" o un "¿te acuerdas cuando...?" , le respondas que se equivocó de número. Cambia la imagen de tu perfil o, si respondes, hazlo con distancia como fueses otra persona. Con algo de suerte cesará en sus intentos. 

2. Si él es de las personas cuyo orgullo fue terriblemente herido cuando terminaste la relación, probablemente esté despechado si te envía mensajes como que nunca encontrarás a personas como él. En este caso, puedes voltear fácilmente la situación contestando: "De eso se trata" o "ese era el punto". Sin duda lo dejarás pasmado y no sabrá qué decirte. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Estudio revela que las mujeres engañadas se vuelven más inteligente y felices

3. Aunque parezca cruel, si te cuestiona si ya estás saliendo con otras personas o te has enamorado, no vaciles en mandarle fotos antiguas con amigos o tu mejor amigo en caso no estés con nadie. Si ya estás saliendo, lo mejor es no decirle nada y dejar que acumules sus desesperados intentos en tu bandeja de eliminados o bloqueos. 

4. Si tu expareja ha llegado a un punto en el que no puede evitar volver a decirte "te amo", responderle con un breve y seco "lo sé", lo dejará sin palabras. Es una manera fina y discreta de rechazarlo, aunque fulminante para él. 

5. En última instancia, si te exige explicaciones de por qué no le has contestado sus mensajes, puedes regresar al primer consejo y reiterarle que se ha equivocado de número. Ya sabes, si en verdad quieres evitar toda comunicación con tu ex, debes ser clara y sobre todo, poner distancias. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

5 consejos para quienes lo entregan todo y no piden nada a cambio

¿Usarías caramelos mentolados para estimular la zona íntima de tu pareja?

5 momentos que debes tomar en cuenta para no tener intimidad

Conoce el clímax doloroso que pueden experimentar los hombres