Amor y sexo

¡Identifícate! Conoce los 5 tipos de parejas, según sus hobbies

Estudio revela qué diferencia a una de otra pareja en el amor

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¡Identifícate! Conoce los 5 tipos de parejas, según sus hobbies

¡Identifícate! Conoce los 5 tipos de parejas, según sus hobbies

¿Sabías que hay una gran diferencia entre una relación de pareja por sus actividades que por el tiempo que llevan en su romance? Aunque no lo creas (y probablemente te sorprendas), un estudio elaborado por 'Venta Privée', de España, reveló que existen etiquetas respecto al amor. ¿Te sientes identificada con alguna de estas premisas? Así lo sostiene el portal 'Women's Health'. A continuación te revelamos en qué consiste.

Puedes ver: ¿Es bueno tener intimidad cuando se siente dolor de estómago?

1. Los Indiana Jones: Son parejas felices que no pueden dejar de vivir en un solo lugar. Siempre buscar cambiar sus espacios de origen y se trasladan en donde se sienten más cómodos. Las aventuras son sinónimos de sus vidas.

2. Parejas caseras: El 25 % de los españoles encuestados aseguran que el mejor viaje que pueden hacer es del sofá a la cama. Es decir, que son más hogareños. Esos que con una buena película y colcha se sienten más que satisfechos por el momento. Para ellos esto es básico y les aporta como relación exitosa.

3. Amor entre fogones: Si hace frío y buscas salir de casa en busca de sabores, sin duda, ambos son unos auténticos 'foodies'. Ustedes pertenecen a las parejas que no se pueden resistir a una buena mesa ni a una copa de vino.

4. Hipsters de manual: Las salidas al cine, bares, discotecas o algún evento en específico es parte de sus actividades interdiarias que pueden realizar en su relación.

5. Los más trendies: Por último, están los cool hunter que visten a la última y son fieles al street style. Les encanta la moda y son un 'match' cuando se trata de combinar prendas.

Te puede interesar:

5 errores que te dicen que vas demasiado rápido en tu relación

10 cosas que quizás no sabías sobre los divorcios

5 polémicas apps móviles que incitan a algo más que una cita

4 poses íntimas que revelan cómo es tu personalidad