Amor y sexo

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

Conoce los beneficios de aquellos que no son dotados sexualmente

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

¿Sabías que los penes grandes no siempre se llevan la 'corona' por ser los mejores? Y es que ahora el portal 'Cosmopolitan' reveló cinco ventajas de los hombres que tienen sus miembros viriles pequeños. ¡No es broma! La doctora Stefania Piloni revela cuáles son los beneficios indicando así que el tamaño del pene influye poco para llegar al orgasmo, ya que la mayoría de las mujeres lo logran gracias a la estimulación del clítoris. Además, agrega que no hay que olvidar que el placer radica en la mente. Para saber más al respecto debes chequear la información líneas abajo.

Puedes ver: ¿Gel en los hombros? Conoce el nuevo método anticonceptivo para los hombres

1. Dura más tiempo: Aunque te sorprendas, hay que recordar que las erecciones se dan cuando la sangre fluye por los cuerpos cavernosos, así que no importa la longitud del pene, el flujo de sangre es más inestable, y por tanto, la erección dura menos tiempo.

2. Serás una experta en sexo oral: Otra de las ventajas es que te gustará practicar más sexo oral y con un pene pequeño es más sencillo llevar a cabo por el esfuerzo de los músculos faciales.

3. Puedes experimentar cualquier acrobacia: La especialista también revela que no tendrás miedo a llevar a cabo alguna pose muy sugerente. Además la penetración para ambos será cómoda, segura y sin dolor.

4. Va ser muy bueno en todo lo demás: Lo más seguro es que será un experto en sexo oral, así que para ti será un sueño, ya que la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo a través de la estimulación oral.

5. Se practica más sexo anal: A muchos hombres les excita este tipo de sexo, y puede que a ti también. El punto es que con los bien dotados la experiencia se puede tornar dolorosa y hasta insegura, pero con dimensiones menores, tus tejidos sufrirán menos dolor en el sexo anal. ¿No lo sabías?

Te puede interesar:

Aplicación móvil asombra a usuarios por nueva tendencia para conocer personas

Relaciones amorosas: ¿Es necesario renovar los anillos de matrimonio?

Tocofobia: conoce más del temor a ser madre

Seis razones por las que no debes publicar tu relación en las redes sociales