Amor y sexo

50 % de hombres no sabe dónde se encuentra la zona íntima femenina

¿Falta de interés? Un estudio reveló la triste realidad de algunos chicos

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

50 % de hombres no sabe dónde se encuentra la zona íntima femenina

50 % de hombres no sabe dónde se encuentra la zona íntima femenina

¿Cómo es posible? Aunque te asombres de la 'cruda verdad' que tienen algunos chicos respecto a la ubicación de la vagina, lo cierto es que un estudio aseguró que el 50 % de hombres no sabe con exactitud donde queda el aparato reproductor femenino. La cifra, tan alarmante para algunas personas, demuestra que la falta de conocimiento o interés cada vez más está en ascenso. Y es que no sólo hablamos de jóvenes, sino también de adultos que no tienen la más mínima idea de este tema. ¿Por qué se han descuidado tanto?

Puedes ver: 6 países que prohíben la práctica de intimidad casual

'The Eve Appeal', organización que realizó el estudio, comentó que el 17 % de varones encuestados señalaron que “no saber nada del tema ya que es un ‘asunto femenino’”. No sólo eso, otro resultado que también genera sorpresa corresponde a las mujeres. Un 44 % de este género desconoce la ubicación exacta de la vagina. Hay que recordar que esta parte está ubicada en el ingreso de la cavidad íntima, seguido del cérvix, útero, trompas de Falopio y ovarios.

Es muy diferente tener algún tipo de conocimiento en el sexo que referente a la sexualidad. Ambos rubros son distintos, por ello, es importante tener más nociones respecto a ello. Si hasta la fecha también estabas confundida respecto a donde queda la zona íntima de la mujer te recomendamos ver esta imagen y aprender cada parte de la vagina. Es necesario conocer cada detalle íntimo.

Resultado de imagen para ubicacion vagina

¿Ahora sí sacaste una conclusión más precisa? Recuerda que si tienes algún tipo de duda adicional recurras a la caja de comentarios y coloques tu apreciación.

Te puede interesar:

Razones que provocan la disminución del deseo en una pareja

Estudio asegura que parejas que saben bailar terminar casándose

Expertos revelan la clave para tener un mejor atractivo íntimo

Descubre las causas por las que aparecen granitos en la zona íntima