Amor y sexo

6 acciones que delatan si quieres volver con tu ex

Entérate si tienes ganas de volver a una relación de pareja

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

6 acciones que delatan si quieres volver con tu ex

6 acciones que delatan si quieres volver con tu ex

¿Extrañas a tu ex? Puede que estés con ganas de retomar alguna relación de pareja con esa persona especial y pese a que lo puedas negar en un principio es importante saber qué características presentamos a la hora de considerar regresar con ese galán que tanto nos atrae. Si hasta la fecha no sabías qué 'síntomas' presentan algunas personas, entonces es momento de salir de dudas con estos puntos.

Puedes ver: 5 canciones más escuchadas en Spotify para un encuentro íntimo

Si quieres averiguar si volverás con tu ex y aún más si su relación será exitosa y duradera tienes que checar estas señales que puedes presentar en tu vida diaria.

1. Intentaste olvidar a tu ex con una nueva pareja que se parece física o emocionalmente a tu antiguo amor. Esto sucede porque tu corazón y cerebro están acostumbrados a cómo era tu antigua pareja.

2. Se propusieron salir y tomarse un café, la convivencia fue normal y nada incómoda de hecho funcionaron superbien, pero luego te diste cuenta que él es tu amor fiel y que no quieres tener ninguna historia con nadie más.

3. Se buscan después de tener un día difícil, esta costumbre comenzó desde que descubrieron que se sentían mucho más tranquilos al estar uno a lado del otro.

4. No comparten cuentas separadas, por el contrario, en algunas relaciones amorosas siempre hay uno que insiste en pagar toda la cuenta.

5. Volviste a tocar sus labios, pero ya no son apasionados e intensos, sino más tiernos y 'diferentes'. ¿No te ha pasado?

6. Ahora puedes visitar todos esos lugares donde comenzaste tu relación con tu ex y lo más maravilloso es que no te crean ni un solo conflicto emocional.

Te puede interesar:

Crean preservativo que puede medir tu desempeño íntimo

¡Tiernos! Conoce a 7 parejas más fieles del reino animal

¿Tener intimidad te vuelve más inteligente?

4 excusas que inventamos las chicas para no salir con ellos