Amor y sexo

6 museos eróticos del mundo que debes visitar sí o sí

Conoce cuáles son los lugares de arte que deberías ir con tu pareja para encender más la pasión íntima.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

6 museos eróticos del mundo que debes visitar sí o sí

6 museos eróticos del mundo que debes visitar sí o sí

¿Alguna vez has ido a un museo de erotismo? Entérate qué lugares resultan ser muy candentes antes de tener sexo con la pareja. ¡Te asombrarás! Esta lista te mostrará seis instalaciones de arte que no tienen pierde.

- MoSex NYC: El Museo del Sexo en New York está ubicado en la 5ta Avenida y la calle 27 (bastante cerca del Empire State Building). Tiene exhibiciones permanentes y otras que van rotando, como la mayoría de los museos. Desde la historia de la pornografía, sexo entre animales, arte sobre sexo y juguetes eróticos, este museo invita a amantes y a desconocidos a intimar con la historia del sexo de una manera muy diferente. Para los que salen entusiasmados en la tienda del museo se venden desde juguetes sexuales hasta esposas y otros elementos para los que disfrutan del sexo con extras. 

- Erotic Heritage Museum: Está ubicado en Las Vegas, este museo tiene la “bicicleta sexual” más larga del mundo. Se trata de una bicicleta a la que pueden montarse hasta cuatro personas al mismo tiempo. El asiento de la bicicleta vibra en respuesta al pedaleo y a la velocidad, dándoles ese toque de placer a sus usuarios.

- World Erotic Art Museum: En tu próxima visita a Miami, dale un descanso al bronceado y haz una visita a este museo ubicado en pleno South Beach. Este museo nació gracias al trabajo de años hecho por Naomi Wilzig, una apasionada coleccionista de arte, quien se autoproclamó la “reina del arte erótico”.

- El Museu de L’Erotica: Ubicado en Barcelona, este museo incluye obras de arte erótico de grandes artistas, entre ellos Picasso, por supuesto. Tiene una colección de más de 800 piezas de arte erótico, que van desde las antiguas civilizaciones hasta el mundo digital. También hay un jardín erótico y una visita guiada con la “Marilyn Monroe” del museo.

- Museo del Erotismo en París: París puede ser la ciudad más romántica del mundo, pero un poco de erotismo no viene mal. Con una visita al Museo del Erotismo podrás ver esculturas y pinturas eróticas antiguas y contemporáneas, además de asistir a presentaciones de libros sobre erotismo e historia de la intimidad, entre otras cosas.

- Sex Museum Amsterdam: Llamado el Templo de Venus, se trata del primer y más antiguo museo de sexo del mundo. Tiene una amplia colección de imágenes eróticas, cuadros, objetos, grabaciones, fotos y datos sobre amantes fogosos a través de la historia de la humanidad.

Te puede interesar: ¡Wow! 5 poses íntimas para practicar en una silla