Amor y sexo

6 razones para enamorarse de un hombre mayor que tú

¿Por qué es mejor fijarse en alguien que tiene más años que tú?, ¡entérate!

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

6 razones para enamorarse de un hombre mayor que tú

6 razones para enamorarse de un hombre mayor que tú

¿Temes a las relaciones amorosas por malas experiencias vividas? Si ese es tu caso, te presentamos una lista de seis razones para poner los ojos en alguien mayor que tú. ¡Te asombrarás al saber qué tienes en tu vida y que aún no te has dado cuenta!

1. Saben cuidarse solos: Está claro que no tienes que generalizar, pero al menos una vez en su vida han tenido que ingeniárselas para sobrevivir solos. Esto te dará la seguridad de que sabe cocinar, lavar, planchar… es decir, no necesita de alguien que esté pendiente de su vida. ¿Esa idea no te gusta o atrae?

2. Estabilidad económica: De seguro ya cuenta con un trabajo sólido y muy bien remunerado. Algunas personas creen que billetera mata galán, pero cuando hay sentimientos de por medio, nada se puede controlar. El proceso de enamoramiento es difícil de manejarlo, sobre todo cuando ya sientes algo por esa persona.

3. Entienden qué es el amor: Luego de conocer a varias chicas llegaron a entender cuál es el verdadero significado del amor y el compromiso de tener una pareja. No dudes, pues él tendrá ojos para una sola mujer, quien probablemente seas tú.

4. Su inteligencia es superior: Los chicos mayores tienen más experiencia, madurez y cultura. Las conversaciones serán profundas y tendrán temas para rato. No dudes en que si nace una relación de pareja, llegarás a sentirte muy cómoda por no aburrirte con facilidad.

5. Saben cómo ser caballeros: Te hacen sentir especial en todo momento. Serás una chica consentida, te abrirá la puerta del auto, recordará las fechas especiales, te sorprenderá con flores. ¡Jamás olvidará esos detalles!

6. No son celosos: Aunque seas más joven que él y estés en plena juventud, su experiencia de vida no lo hará desconfiar ni mucho menos sentirá celos de otros. ¡Tenlo por seguro!

Te puede interesar: ¡Qué candente! 5 trucos para que él llegue al clímax más rápido