Amor y sexo

7 actitudes que te permitirán identificar si un hombre aún no llega a la madurez

¿Sus acciones no poco claras? Si al leer estas 7 premisas te parece algo familiar, entonces no es tan maduro como pensabas

7 actitudes que te permitirán identificar si un hombre aún no llega a la madurez

7 actitudes que te permitirán identificar si un hombre aún no llega a la madurez

Si bien los hombres buscan en las chicas a aquellas que cumplan ciertos requisitos, en nuestro caso, las mujeres también esperamos lo mismo. Para empezar, esperamos que sean lo suficientemente maduros para afrontar una relación de pareja y que esta no solo sea un juego más.

Algunos factores como la estabilidad emocional, económica y hasta psicológica, dependerán mucho de lo que podamos decidir sobre los hombres. Por ello, debes conocer estas 7 actitudes inmaduras que debes notar antes de que sea demasiado tarde.

1) Prefiere los videojuegos que a ti.

Claramente jugar videojuegos no es el problema. El mismo radica en la incapacidad de dejarlo por un momento y darse cuenta que tiene una relación de pareja y que esta necesita de un tiempo también. Ambos podrían jugar juntos, pero si no es el caso, tienen un problema. Lo mejor es que analices si realmente esta persona te conviene o no.

2) Es orgulloso

¿Nunca dice que lo siente? ¿Ni cuando sabe que es su culpa? Esa actitud es una de las más infantiles. Lo peor que puede haber en un hombre es que no lo sea lo suficiente para aceptar que ha cometido un error. Y, definitivamente, tendrá un problema psicológico si considera que todo lo malo que pasa entre ustedes es tu culpa. En tal caso, ten cuidado, puedes estar en una relación de abuso.

3) Saber expresarse

Hay una gran diferencia entre chicos tímidos y los chicos que simplemente no saben cómo decir las cosas. Si tu chico falla en comunicación y en seguridad para decir lo que debe en el momento correcto, entonces no es lo suficientemente maduro para estar en una relación seria. Quizás en unos años más lo sea (aunque, quizás, ya sea demasiado tarde).

4) Depende de sus padres

¿No puede tomar decisiones sin consultarlo antes? Eso es admisible si tuviera 15 años, pero a los 30 eso ya no es tan bueno. Un hombre debe saber tomar decisiones en el momento justo y preciso. De lo contrario, solo puede volverse un obstáculo en tus planes.

5) Oculta infidelidades

Si no es capaz de hacerse responsables de sus actos, debemos informarte que no es la persona indicada. Primero por que cometió una traición a tu confianza y, segundo, por que no es capaz de reconocerlo y asumirlo. Lo mejor, y más sano, es que lo dejes de lado.

6) ¿Fines de semana con los amigos?

Todos tenemos amigos con los cuales pasar un momento juntos los fines de semana, pero si eso se convierte en la excusa perfecta para simplemente desaparecer y luego no saber nada de el hasta la mitad de la otra semana, entonces, simplemente, no es lo más adecuado para ti. Lo mejor es 'cortar palitos'.

7) No aspira a más

Tienen mucho tiempo juntos, has soportado de todo, lo conoces a la perfección, pero simplemente no es capaz de tomar decisiones para el futuro. Lo mejor es que lo converses. A veces tomar decisiones pueden ser difíciles, pero si realmente no lo desea, quizás es por que simplemente no está preparado para ello. Dale su espacio o mejor deja de pensar que podrían dar el siguiente paso. 

Te puede interesar:

Instagram: 19 mujeres que son inspiración fitness para todas nosotras

3 pasos para tratar un tatuaje infectado

Cejas de Halo: una tendencia de cejas que ya rebasó los límites estéticos

Microblading: técnica para conseguir cejas pobladas