Amor y sexo

7 aspectos extraños que adoran los chicos en una relación

Conoce qué particularidades aman más los hombres en una relación

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

7 aspectos extraños que adoran los chicos en una relación

7 aspectos extraños que adoran los chicos en una relación

¿Qué aspectos enamoran a los chicos más en una relación de pareja? Aunque no lo creas, sí existen algunos aspectos que enloquecen al sexo opuesto, pero ¿de qué se trata realmente? Según el portal web 'Salud 180', hay siete cuestiones extrañan que aman los hombres y ello es clave de las relaciones amorosas.

1. Pasteles y esencias: De acuerdo con el Centro de investigaciones del Olfato y Gusto de Chicago, Estados Unidos, el aroma de un inocente postre mezclado con lavanda aumenta en los hombres el flujo sanguíneo del pene, es como una mecha para la excitación. ¿Lo sabías?

Puedes ver: 5 características que las millennials amamos de los chicos

2. Miedo: Si pensaste que no era verdad, te equivocaste. Los investigadores de la Universidad de la Columbia Británica, mencionan que cuando los hombres se sienten amenazados incrementa su excitación, el peligro es un detonador natural para encenderlo. Ahora ya tienes motivos para asustarlo.

3. Color rojo: El Journal of personality and Social Psychology indica que los hombres se sienten más atraídos con una mujer que utiliza este color, ¿cuál es la razón? Ellos lo relacionan con la fertilidad porque la cara toma este color durante tu ovulación. Interesante, ¿no lo crees?

4. Parecido físico con su pareja: Su aumento sexual aparece cuando encuentran a una mujer con la que tienen gran parecido, según el estudio. Es parte de las relaciones amorosas.

5. Caderas y muslos gruesos: Los científicos de la Universidad de Pittsburgh sostienen que los hombres sienten mucha excitación al ver a una mujer caderona y de muslos gruesos porque cumplen con las características de darles hijos sanos y fuertes.

6. Sonrisa: La profesora asistente en la Universidad de Basilea en Suiza, María Sófocles, indica que la risa de una mujer puede excitar a un hombre porque el sonido les recuerda a los gemidos que pueden escuchar durante el sexo.

7. Brazos largos: Este detalle en las mujeres es algo que excita a los hombres, comprueba un estudio de los académicos de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sidney, Australia, ya que ellos lo piensan que por esta característica sus mujeres dan abrazos más grandes. ¿Será posible?

Te puede interesar:

Estudio confiesa qué parte del cuerpo causa placer (y no es la zona íntima)

4 métodos que podrían dejarte embarazada tras la intimidad

5 preguntas sobre preservativos que sí o sí debes saber

Entérate qué significan los coágulos en la menstruación