Amor y sexo

7 destinos en Perú que deberás viajar sí o sí con el amor de tu vida

Lugares inolvidables que puedes visitar sin ir muy lejos de Lima

7 destinos en Perú que deberás viajar sí o sí con el amor de tu vida

7 destinos en Perú que deberás viajar sí o sí con el amor de tu vida

El Perú tiene gran riqueza histórica, pero también geográfica. Por eso, en esta semana de fiesta, Mujer Pandora te recomienda 7 lugares a los que puedes ir a disfrutar de la diversidad paisajista junto a tu pareja y pasar un momento inolvidable lleno de aventura, diversión y aire puro. 

1. Antioquia 

Las calles de Antioquía destacan porque sus casas, puertas y paredes, ya que estas están pintadas de blanco y decoradas con flores, ángeles y animales. Puedes realizar grandes caminatas o ciclismo de montaña. El tiempo de llega si partes de Lima es de 3 horas.

2. Yauyos 

Yauyos posee enormes atractivos naturales, en este lugar se encuentran la Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas, uno de los lugares más bellos del Perú y destacan la laguna de Papacocha, el mirador natural de Cantagallo y cuatro puentes coloniales de cal y piedra de Huancaya. Imagínate las hermosas fotografías que capturarán su amor en la naturaleza.

3. Caral 

Un lugar histórico que no puedes dejar de visitar es Caral el complejo arquitectónico más antiguo del Perú y América Latina, que posee 32 construcciones piramidales, plazas circulares hundidas, residencias y espacios para la congregación pública masiva. Siempre es bueno compartir con tu pareja, además de mucho amor, un momento cultural.

4. Huaral

El recorrido partiendo desde Lima es de una hora y media. Huaral posee una deliciosa gastronomía y uno de los platos más conocido es Chancho al palo. Los alrededores destacan por su arquitectura donde encontrarás antiguas haciendas con hermosas capillas de estilo colonial. Es uno de los lugares más visitados por los enamorados. 

5. Marcahuasi 

Si lo que buscas es pasar un momento de relajación y te consideras una persona mística, Marcahuasi es el lugar perfecto para ti. Este espacio geográfico es conocido por ser uno de los centros magnéticos y energéticos más importantes del mundo. Los visitantes siempre quedan fascinados por su maravillosos "bosques de piedras" y los enamorados disfrutan acampar mirando el cielo chispeado de estrellas. La ruta más cerca para llegar es ir por la Carretera Central hasta el kilómetro 37 donde se toma un desvío a Santa Eulalia hasta llegar a San Pedro de Casta.

6. Huancaya 

Ubicado a 341 km de Lima, Huancaya forma parte de los 33 distritos de Yauyos, dentro del departamento de Lima. Es conocido como uno de los lugares que tiene las más bellas cataratas y se puede pasear en bote, hacer trekking y pasar en entretenido momento romántico. 

7. Lunahuaná 

Se encuentra en la zona sur de Lima es una excelente alternativa para relajarse, pero también para practicar una serie de actividades recreativas como el canotaje, paseo en cuatrimoto y caballos. Sin duda un lugar para redescubrirse en el amor y conocer a tu pareja en otras facetas. 

Te puede interesar 

10 mitos sobre el amor que la ciencia ha aclarado

13 signos para saber si esa persona quiere casarse contigo

7 reacciones físicas que indican que estás enamorada

Alejandra Baigorria está felizmente enamorada