Amor y sexo

7 errores que cometen los hombres a la hora de la intimidad

Algunos estereotipos han creado ideas equivocadas sobre lo que realmente se disfruta en la cama

Editor: Redacción Multimedia

7 errores que cometen los hombres a la hora de la intimidad

7 errores que cometen los hombres a la hora de la intimidad

La intimidad de pareja puede ser un terreno complejo. Por eso, no es raro ver que algunos hombres hacen cosas que creen que les gusta a las mujeres, cuando no es así. Y, según el sitio web 'Mejor con salud', estos son 7 errores que cometen ellos y que podrían impedir tener un gran clímax. 

Caricias. El clítoris es mucho más complicado que el pene, pero no cabe duda de que es una de las mayores debilidades. Hombres, sean un poco más delicados al tocar el clítoris, pues es una parte muy sensible que se debe saber estimular. La mayoría suele ser bastante brusco , sin saber que con esto solo bloquearán el placer que se supone que debemos sentir.

Jugar. A la mayoría les encanta jugar con los senos y es una de las partes que más excitan. Sin embargo, hay quienes los tocan con extrema brusquedad, como si se trataran de pelotas. 

La cantidad no es lo más importante. Esto es otro de los grandes errores de los hombres, pues en su mayoría destacan la cantidad en lugar de calidad, por lo que suelen relacionar la capacidad de tener más de un orgasmo con la juventud y la virilidad. No cabe duda de que los hombres son competitivos en todo sentido, especialmente si se habla de relaciones íntimas, por tal razón es común ver que entre ellos se jacten sus propios récords. Para ellos el número es muy importante porque puede medirse y compararse, haciéndolos sentir superior. Sin embargo, lo que desconocen, es que para las mujeres es mucho más importante la calidad del encuentro.

PUEDES VER: ¿Cómo es el uso correcto de los óvulos anticonceptivos?

No dedicarle el tiempo suficiente a los preliminares. No todo el placer se debe a la penetración, así que no esperen que nos sintamos agradecidas si solo se la pasan en esas. El cuerpo está lleno de puntos débiles para explorar.

Silencio. Si estamos en plan romance, no sobra un te quiero, un te amo o cualquier palabra tierna. Sin embargo, como casi siempre nos dejamos llevar por la pasión desenfrenada, eviten abrir la boca si es para decir cosas como ¿Te Gusta? ¿Lo hago bien?

No se coman la oreja. ¿Cómo puede ser erótico tener la oreja llena de babas? Es cierto, la oreja para muchos puede ser un punto muy sensible, pero una leve caricia con la lengua basta.

No se metan con el dedo gordo del pie. La mayoría de mujeres no disfrutan eso, es más, no es algo normal.

TE PUEDE INTERESAR:

La ciencia afirma por qué se practica la intimidad casual

¿Por qué el 'sugar daddy' se ha vuelto un término popular en Perú?

¿Enamorada? 7 trucos para conquistar a un hombre difícil

¿Cuáles son las fantasías íntimas de las chicas tímidas?