Amor y sexo

7 regalos para enamorar al novio en San Valentín [FOTOS]

Aquí te daremos algunas ideas que debes evaluar y que le encantarán

Fotografía: Pinterest

7 regalos para enamorar al novio en San Valentín [FOTOS]

7 regalos para enamorar al novio en San Valentín [FOTOS]

El Día del Amor debe celebrarse a lo grande y más aún porque es uno de los días más bellos y alegres en los que se olvidan los problemas del mundo entero. Para hacer reconocimiento a ese amor tan especial que le tienes a tu pareja, no puedes dejar de regalar estos detalles que lo sorprenderán. 

1) Lentes de sol Aviador 

Ellos gustan del estilo aviador que los hace lucir mucho más varoniles. (Créenos, a ti también te encantará cómo le quedarán).

2) Sweater

Con un sweater para la temporada de otoño que se aproxima quedará más que contento. No lo dudes, mejor es un regalo que sabes que usará más de una vez. (Y el azul le quedará perfecto).

3) Corbata

Las corbatas, en el estilo que al más le gusten, siempre le resultarán útiles. A lo mejor se convierta en una cábala para esa entrevista que está esperando o para una reunión importante de trabajo. 

4)Reloj 

Los relojes son perfectos, especialmente porque suelen presumirlos. Y aún más si se los regaló la persona que más aman. Puedes escoger uno de correa de cuero, o los de plata o acero que quedan perfectos para cualquier ocasión. 

5) Zapatillas favoritas

No hay hombre, como mujer, que no se resista a sus tennis o zapatos favoritos. Averigua cuál es el calce y le atinarás de inmediato. Verás que no se resistirá a actuar como un niño con un juguete nuevo. ¡Le encantarán! 

6)Una billetera nueva

A lo mejor, él no quiera gastar precisamente en ella, pero sin duda, lo recibirá encantado. Escoge aquella que no te dijo que le gustara, pero que lo viste suspirar por ella. 

Recuerda que puedes apoyarte en sus amigos y familia para decidir el regalo perfecto. La intensión es lo que cuenta. 

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram