Amor y sexo

7 señales que indican que estás frente a tu futuro esposo

Si cumple con estas 7 premisas significa que él es la persona indicada

7 señales que indican que estás frente a tu futuro esposo

7 señales que indican que estás frente a tu futuro esposo

Las parejas siempre tienen un punto de quiebre. En este punto deciden si es mejor continuar juntos para vivir una vida en el futuro o simplemente denotan que no es lo que esperaban y es mejor seguir cada uno su camino. Si tu pareja cumple con las 7 señales que te presentaremos a continuación, estás con la persona correcta. 

Resultado de imagen para matrimonio

1)Te enseña algo nuevo siempre

Si te ama siempre tendrá algo por enseñarte. Te va a apoyar en tu crecimiento personal y logrará que estés siempre a gusto.

2) Confía en ti

¿Celos? No dudes de que él siempre estará protegiéndote aunque no lo parezca. Pase lo que pase y eso no va a interrumpir su amor demostrado en protección. ¡OJO! No confundas celos enfermizos con protección.

3) Te hace mejor persona

Esto viene acompañado de querer incentivar en ti los valores que posees y buscará corregirte en el momento que crea que estás errada. Toma en consideración este detalle, por que así no más nadie lo hace.

Resultado de imagen para matrimonio

4) No te limita

Si así fuera, ten cuidado. Nadie es dueño de nadie y tus decisiones siempre se mantendrán como tuyas. Por tanto eres libre siempre de hacer lo que gustes. Pero ten en consideración que, si te aconseja, será siempre por tu bien.

5) Respeta tus lazos familiares

Si no fuera una persona muy buena, hablaría mal de tus padres o hermanos. A la primera señal de que eso suceda considera que no es una persona adecuada. El que te ama realmente valora de donde provienes.

Resultado de imagen para matrimonio

6) Ama quién eres

Tú eres un mundo con valores y defectos y él los ama porque la mezcla de ambos es tu personalidad. No dudes en demostrar que puedes corregir ese aspecto negativo, pero tampoco tienes que cambiar por que él lo diga. Eso no es amor.

7) Ve un futuro contigo

Esto es muy importante. Recuerda que una persona que piensas unirte a sus proyectos es una persona que vale la pena. De lo contrario, lo mejor es que se separen. No irán a ningún lado juntos. 

Te puede interesar: 

5 motivos por los que realmente deberías enojarte con madurez

3 señales que indican que tu relación va por buen camino

Una carta para una mujer herida tras la decepción amorosa

¿Cómo iniciar una conversación con el chico que te gusta y decirle lo que sientes?