Amor y sexo

7 situaciones tiernas que pasa toda chica baja con novio alto

Entérate cuáles son los momentos más adorables en una relación

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

7 situaciones tiernas que pasa toda chica baja con novio alto

7 situaciones tiernas que pasa toda chica baja con novio alto

¿Realmente el tamaño sí importa? Aunque no lo creas, a veces sí. Antes que saques conclusiones apresuradas, tienes que saber que esta nota está dirigida a todas aquellas personas que están en una relación de pareja y no comparten la misma estatura. Sucede que hay situaciones que no podemos controlar, pero que resultan adorables. ¡Conoce más al respecto!

Puedes ver: 6 países que prohíben la práctica de intimidad casual

1. En las peleas: Quizá cuando le saques en cara sobre alguna situación tu pareja terminará por no tomarte en serio, pues sentirá que eres muy tierna por el tamaño que tienes. Clave de una relación exitosa es que ambos se entiendan y no se saquen en cara algún tipo de situación.

2. Con los regalos: Ya sea por el aniversario o cumpleaños notarás que tu novio te obsequie alguna prenda que lo escogió con mucho amor, pero a la hora de la hora no eligió la talla adecuada. No te vayas a molestar con él.

3. Las fotografías: El detalle también saltará a la vista cuando decidan tomarse alguna foto y vean que ambos han salido fuera de cuadro.

4. Los abrazos: En las relaciones amorosas es normal que lo abraces por la espalda, pero por la altura será complicado. Lo ideal será que él te abrace a ti.

5. Lo que él llegará a decirte: Puede que no te escuche cuando hablas porque te considera "muy bajita". No te preocupes por eso.

6. Al momento de besar: Sí o sí tu pareja tendrá que estar sentado o agacharse para recibir un beso tuyo.

7. El paso de la caminata: Caminar a su lado puede provocar que tengas que correr para alcanzar su paso. ¿No te ha pasado?

Te puede interesar:

Estudio asegura que parejas que saben bailar terminar casándose

5 trucos para dejar de ser inseguras con las poses íntimas

¿Tu pareja ha terminado contigo? Beneficios de estar soltera

¿Piensan los hombres siempre en tener intimidad?