Amor y sexo

8 acciones de las mujeres que le duelen a un hombre infiel

¿Te engañó? Hay actos tuyos que le dolerán profundamente

Editor: Multimedia

8 acciones de las mujeres que le duelen a un hombre infiel

8 acciones de las mujeres que le duelen a un hombre infiel

Terminar una relación por un engaño es una situación lamentable para la persona que se entregó y confió ciegamente en el otro. No obstante, los varones que efectuaron el engaño también sufren, en especial cuando la mujer supera el rompimiento y empieza a realizar algunos cambios en su vida y para bien. Conoce cuáles son las acciones que le duelen a un varón infiel.  

1. Que su ex salga con alguien y que se vea feliz. Esta escena representa para él la prueba más fehaciente de que su recuerdo ya está en el olvido y que por eso has decidido continuar con tu vida amorosa.

2.- Cuando sus amigos están de tu parte y le recriminan por haber perdido una buena chica. No faltan los amigos que deciden expresar las cosas tal y como son, entonces ellos le hacen ver que le hizo daño a alguien que no se lo merecía. Eso sí que duele. 

3.- Que lo perdonen y le deseen lo mejor. Cuando ocurre esto, los varones dan por perdida la relación porque consideran que cuando las mujeres se muestran resentidas o aún afectadas es porque aún hay amor. Pero si están serenas y hasta te desean que te vaya bien es porque ya todo está olvidado. 

4.- Cuando lo dejan en "visto". En especial, si esto ocurre en varias ocasiones. Los chicos empiezan a sentirse frustrados y esta indiferencia los afecta muchísimo. 

5.- Ver a su expareja despampanante. Tras una ruptura, algunas mujeres deciden mejorar su estilo de vida y hasta se ponen más lindas de lo que ya eran. Por supuesto, mejorar las curvas se convierte en una de las metas y cuando lo logran, el ex lo lamenta y mucho.

6. Cuando su ex se supera profesionalmente. Le cuesta y sobre todo le duele mucho aceptar que sin él estás mucho mejor

7.- Que su ex sea amiga de otras exparejas. Esta acción lo hará sentir inseguro porque pensará que se ríen de él.

8.-  Cuando te ve feliz. Le afectará verte sonriente, superada y con más seguridad y saber que no lo necesitas. 

También te puede interesar:

Tres razones por las que no puedes ver los defectos en tu pareja

4 pasos para enamorarlo usando la psicología

4 razones por las que las mujeres 'plus-size' disfrutan más de la intimidad

7 pasos para llegar sin dificultades al orgasmo