Amor y sexo

6 películas que te ayudarán a salvar tu relación de pareja

Mediante el cine, también puede encontrar respuestas a tus miedos amorosos

6 películas que te ayudarán a salvar tu relación de pareja

6 películas que te ayudarán a salvar tu relación de pareja

El cine es un expresión artística, pero también puede ser una fuente de conocimiento si este ha sido elaborado con la intención de tocar fibra e ir más allá del entretenimiento. En esta ocasión te presentamos el recuento de las 6 mejores películas que te ayudarán a salvar tu relación amorosa.

1. The Broken Circle Breakdown

Desde que se conocieron se amaron y parecían ser la pareja perfecta, pero una terrible enfermeda les arrebató a su hija pequeña. Elise y Didier enfrentaron entonces el capítulo más trágico de su historia. Esta historia de enseña a cómo afrontar la perdida de un ser querido para que ello no dañe tu relación. 

2. The Door in the Floor

Cuando todo parecía ir mejor que nunca, el matrimonio entre Ted y Marion se resquebraja con un hecho dramático. Ni siquiera el nacimiento de Ruth, su hiija, saca a Marion de su depresión. Así inicia una de las etapas más tristes de su matrimonio. Sin embargo, un día Marion conoce a un joven y lo que pasa luego es insospechado. Esta historia te enseña a que existen sucesos tan dolorosos donde deberás mantenerte en pie para apoyar a la pareja.

3. Rockstar

Chris Cole siempre ha soñado con ser cantante, hasta que un día recibe la oferta de  su vida. Lo invitan a convertirse en el vocalista de Steel Dragon, su banda de rock favorita. Pero el nuevo mundo al que ingresará lo terminarán alejando del amor de su vida: Emily. Este film te muestra cómo podemos perder todo cuando nos olvidamos de lo importante que es la compañía y el amor en nuestras vidas.

4. Before Sunset

El amor los vuelve a unir 9 años después de conocerse y entablar una relación pasajera, Jesse y Celine desbordan la pasión de una amor no concretado y  la vida les da una segunda oportunidad para ser felices. El film te muestra cómo nada está dicho y que incluso aquellas relaciones que no parecían consolidarse pueden dar grandes sorpresas. 

5. Gone Girl 

Nick empezará a enloquecer al notar que su esposa ha desaparecido, pero lo peor es que él es el primer sospechoso.Cuando ella aparece, Nick se da cuenta que todo lo que sabía acerca de ella era una falaz mentira y que todo en su relación era un engaño. Lo que intenta contarte esta película es que nunca terminas de conocer a alguien y que la comunicación es básico para tener una relación verdadera. 

6. The Spectacular Now

Para Sutter la vida era disfrutar cada día al máximo en fiestas, beber hasta perder el control y tener relaciones esporádicas, pero cuando conoce a Aimee, aprende que iniciar una relación significa proteger a esa persona para evitar los daños a futuro y los quiebres. 

Te puede interesar 

10 mitos sobre el amor que la ciencia ha aclarado

13 signos para saber si esa persona quiere casarse contigo

7 reacciones físicas que indican que estás enamorada

Alejandra Baigorria está felizmente enamorada