Amor y sexo

9 cosas increíbles que la lengua provoca en la intimidad

¿Cómo tener una mejor experiencia en la cama? Checa la nota y sorpréndete

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

9 cosas increíbles que la lengua provoca en la intimidad

9 cosas increíbles que la lengua provoca en la intimidad

¿Sabías que la lengua te da múltiples beneficios en el sexo? Si hasta el momento no estabas enterada de sus beneficios, entonces es tiempo que te enteres cómo influye esta parte del cuerpo en la intimidad. Te quedarás asombrada al saber las grandes ventajas que conlleva usar esta parte de la boca para dar mejores resultados en el sexo con tu galán. Deberás poner a prueba tu creatividad y olvidarte de los tabúes. ¿Lo intentarás?

Puedes ver: 5 ideas para disfrutar de la intimidad, pese al cansancio

1. El movimiento sensual de la lengua: No se trata de besar, sino de lamer despacio la lengua de tu pareja y comenzar a intensificar los movimientos conforme van practicando juntos. Notarás una sensación diferente.

2. Saca tu lengua: Cuando empieces a sentir excitación por alguna zona que tu pareja te esté explorando, no dudes en sacar la lengua y comprobar que es lo que está realizando.

3. Haz trabajar tu lengua: Puedes besar su espalda, cuello u otra zona de su cuerpo sin necesidad de llegar aún al sexo. ¡Le harás explotar de emoción!

4. Las orejas también son una zona erógena: También es una excelente opción rozar tu lengua entre sus orejas para que provoques más sensaciones increíbles.

5. Atrévete a tocar sus pies: Si no te importa la limpieza, ni menos la forma de sus pies, entonces prueba con rozar su lengua con alguno de sus dedos del pie. Es excitante.

6. Besos: Los labios son lo más sexy y sirven para los previos a la intimidad.

7. Pecho: No sólo a las chicas nos gustan que nos consientan en esta parte del cuerpo, sino que también los hombres optan por ver a sus parejas cómo van rozando sus lenguas en su pecho.

8. Los dedos: La idea no es lamer sus manos sino tocar con la punta de tu lengua sus dedos a modo de excitación y haciendo énfasis de qué paso será el siguiente en la cama.

9. Piernas: Puedes jugar con la entrepierna a modo de provocar otro tipo de sensaciones en tu pareja.

Te puede interesar:

Estudio confirma que se comete más infidelidad en invierno

¿Pierde la mujer el interés íntimo más rápido que los hombres?

7 curiosidades sobre el fluido masculino que no sabías

Conoce los beneficios de este peculiar juguete íntimo