Amor y sexo

Adhesivos para el miembro viril que sirven para la anticoncepción

Ten en cuenta que estas pegatinas no protegen de las ETS

Editor: Redacción Multimedia

Adhesivos para el miembro viril que sirven para la anticoncepción

Adhesivos para el miembro viril que sirven para la anticoncepción

Se sabe que el condón es el método anticonceptivo más seguro no solo porque protege del embarazo, sino también de contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS). Pero también existen otros productos para prevenir ser padres y madres. En este caso, hablamos del llamado 'Jiftip', el cual según el sitio web 'En femenino', se trata de unos adhesivos que se colocan sobre el meato urinario (el orificio situado en la parte superior del glande, a través del cual sale la orina y el semen), de modo que queda sellado, impidiendo así que el semen se libere tras la eyaculación.

Desde la web en la que se puede comprar este producto (por unos cinco euros aproximadamente), aseguran que "mejora el placer sexual masculino", pues destacan las ventajas de poder mantener relaciones "piel con piel". La empresa advierte que no se puede utilizar como un método anticonceptivo y mucho menos previene las ETS. 

PUEDES VER: ¿Cuántas formas masculinas existen para llegar al clímax?

Algo que resulta un tanto paradójico, pues el reclamo utilizado para vender estas pegatinas es que impiden la salida del semen, lo que puede dar a entender que valdría como anticonceptivo. Los expertos ya han advertido del mal uso que se le está dando a este peculiar invento.

Como se menciona en 'En femenino', Natika Halil, directora de la asociación británica FPA por la salud sexual y el bienestar, asegura que no hay evidencia que sugiera que este producto sea seguro o efectivo. "La empresa dice que no previene el embarazo ni las enfermedades de transmisión sexual, por lo que si se quiere evitar ambas cosas, también es recomendable evitar este producto". 

TE PUEDE INTERESAR:

10 preguntas que tu pareja debe responder antes de la boda

Un estudio determina la edad en que llegará el verdadero amor a tu vida

Algunas extrañas reacciones que puedes tener después del clímax

La actitud masculina que más irrita a las mujeres