Amor y sexo

Alejandra Baigorria está felizmente enamorada

La empresaria aún cree en el amor y vive su mejor momento a lado de su nueva pareja

Fotografía: Instagram: Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria está felizmente enamorada

Alejandra Baigorria está felizmente enamorada

Alejandra Baigorria se volvió a enamorar, después de la tormentosa relación que vivió junto a Guty Carrera, la modelo no le ha cerrado las puertas al amor.  Por ello, el pasado fin de semana, que ella viajó a Argentina para ser parte de una carrera deportiva nunca estuvo sola.

En todo momento, la empresaria se encontraba bien acompañada y cuando se le preguntó por el misterioso hombre que estuvo junto a ella, dijo: "(El amor) está ahí, siempre. Agradezco mucho por el momento en el que estoy. Estoy súper contenta y bueno ya se irán enterando si es que hago varias cosas internacionales. Ahí vamos a ver qué pasa". 

Y aunque no quiso brindar más detalles al respecto, agrego que: “los hobbies o las cosas como el deporte se hacen con alguien que le gusta, te motivan y van mejorando juntos. Él me va empujando a ser la mejor. Agradezco por el momento en el que estoy”.

Sin duda, el amor ha llegado a su vida y es que tener un compañero y amigo, como enamorado, es algo un poco difícil de conseguir. Todos los buenos deseos para ella. 

Te puede interesar 

5 ideas de looks para combinar prendas de cuero

Melissa Paredes: esposo la defiende y llama 'envidiosas' a quienes la critican

Karla Tarazona habla sobre primera agresión de Leonard León

Micheille Soifer: pareja de ‘guerrera’ presume sus mejores looks urbanos [FOTOS]