Amor y sexo

¡Alerta! 5 excusas que ellos usan para no tener sexo

La falta de deseo sexual es una situación que le puede ocurrir a cualquiera, pero si esto te pasa muy seguido y te sientes abandonada, debes estar alerta pues no es una buena señal

Editor: Multimedia

¡Alerta! 5 excusas que ellos usan para no tener sexo

¡Alerta! 5 excusas que ellos usan para no tener sexo

No tener deseo sexual es una situación que le puede ocurrir a cualquier persona, sin embargo, si esto te pasa muy seguido y te sientes un poco abandonada, debes estar alerta pues no es una buena señal. Estas son las cinco excusas más comunes que ellos dicen para no tener sexo con su pareja.

1. He bebido en exceso. El consumo de alcohol puede causar disfunción erectil. Ojo que esto puedo ser aprovechado por ellos, si es que no quieren tener relaciones sexuales. Si tienes planes, habla con él para que no beba demasiado.

2. Estoy cansado, estresado o tengo sueño. Estas excusas no son exclusivas de las mujeres, ellos también las utilizan. De todas formas, puedes identificar fácilmente esta mentira. Si te parece que miente, hable con él. ¡Cuidado! El estrés puede causar disfunción erectil.

3. Hay partido. Las discusiones por el fútbol suelen ser comunes en algunas relaciones. Si bien debes hacerte espacio para acompañarlo de vez en cuando, ¡no cedas siempre! Si pasa muy seguido, convérsalo. Ojo que si su equipo pierde, no tienes oportunidad.

4. Tengo preocupaciones. Si un hombre tiene demasiadas preocupaciones en la cabeza es posible que no quiera tener sexo, pero si lo conoces te daras cuenta fácilmente. No olvides estar alerta y prestarle atención a los detalles porque en ocasiones si no buscan intimidad en casa es porque ya la tienen en otro lugar.

5. Hace calor. ¡Imaginate! Con este verano, no tendrías intimidad jamás. De todos modos, el aire acondicionado y el ventilador pueden ser tus mejores aliados. También puedes evaluar la idea de tener relaciones bajo el agua.