Amor y sexo

Alerta a las 5 cosas que jamás debe decirte tu pareja

Reconoce cuáles son las palabras que nunca debes escuchar de él

Alerta a las 5 cosas que jamás debe decirte tu pareja

Alerta a las 5 cosas que jamás debe decirte tu pareja

Hay múltiples momentos en los que tu pareja no está del humor más recomendable o sencillamente no es su día, sin embargo, nada justifica que utilice algunas de las frases más odiadas por todas las mujeres. La carga negativa que tienen ahuyenta definitivamente a todas y pone en alerta ante determinadas situaciones. Identifícalas y elimínalas de tu vida diaria si has escuchado esto en tu entorno más cercano.

¿Por qué no eres como...?

Todo tipo de comparación es siempre un golpe bajo para cualquier persona, así sea tu pareja, tu amigo, o peor aún, un familiar muy cercano. Nadie te puede cambiar y nadie tiene el derecho a decirte cómo debes ser. Si es una persona con la que tienes una relación amorosa, debe aceptarte tal y como eres. 

¡Estás gord@!

Un recordatorio de tu peso no solo puede resultar ofensivo, sino que hasta puede ser percibido como inoportuno. Mucho más si viene de alguien a quien quieres mucho y esperas de él una confianza y un respeto equivalente al que uno le tiene. Recuerda que debes sentirte valorada en todo momento. 

No creo que puedas hacerlo

Sin duda las energías negativas pueden afectar enormemente y de a pocos a las personas. Pero no es recomendable ceder cuando se trata de desmotivaciones. Tu pareja debe enfocarse en todo lo contrario, confiar en ti para que resulten exitosos todos tus proyectos. Si escuchas una frase como esta, no olvides que estás en peligro de no avanzar mucho más en cualquier aspecto de tu vida.

PUEDES VER: Las 5 posiciones que permiten alcanzar orgasmos muy intensos

Si no lo haces es porque no amas

Este es un clásico ejemplo de las personas o parejas manipuladoras. El condicional jamás debe ser utilizado para poner a prueba tu amor. Si te hace sentir culpable por algo que no hiciste porque no te sentías cómoda, lo mejor es cortar la relación porque será ya no algo amoroso sino una especie de chantaje emocional. 

¡Cállate!

Así se encuentren ambos en lo más álgido de la discusión, nunca debe agredirte verbalmente. Puede ser el paso hacia algo mucho más grave. Eres totalmente libre de opinar sobre lo que más quieras, así que una discusión no se rige por lo que otra persona quiere, sino por cómo se llega a un consenso. 

TE PUEDE INTERESAR:

9 cosas increíbles que la lengua provoca en la intimidad

5 ideas para disfrutar de la intimidad, pese al cansancio

Tener pareja cambia tu olfato y tu gusto, según nuevo estudio

5 cosas maravillosas que logra el segundo amor y no sabías