Amor y sexo

¡Amor del bueno! 4 acciones que realizan las parejas sólidas

Estos hechos suman excelentes puntos en tu relación

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¡Amor del bueno! 4 acciones que realizan las parejas sólidas

¡Amor del bueno! 4 acciones que realizan las parejas sólidas

¿Qué tipo de acciones realizan en las relaciones amorosas? No se trata de pelear, por el contrario, sino de llevar a cabo el respeto, el amor fiel y otras características que las personas emplean en toda relación de pareja. En las mañanas, el tiempo juega un rol importante porque hay bajas probabilidades cuando se debe practicar un 'mañanero' o solo emplear un beso con la pareja. En esta nota te explicaremos más a detalle. ¡No dudes en llevarlo a cabo!

Puedes ver: Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

1. Se despiertan al mismo tiempo: No hay nada más bonito que amanecer en los brazos del ser amado, La vida se trata de disfrutar al máximo, pese al ajetreo diario. Cuando lo veas en la mañana se convertirá en el momento perfecto para reafirmar sus sentimientos con tiernas palabras de amor.

2. Se dan los buenos días: Dar los buenos días está muy poco valorado, la verdad es que estas sencillas palabras tienen un efecto poderoso. Es bonito empezar la mañana con una palabras alentadoras de la otra persona. Eso es clave para toda relación de pareja. ¿No te pasa lo mismo?

3. Comparten el desayuno o la taza de té: Ambos están tan ocupados que prefieren beber algo ligero y luego ir a trabajar. La rutina y el tiempo juegan un rol importante por las mañanas, sobre todo, si los dos se dirigen a su lugar laboral en distintos distritos.

4. Siempre se despiden con un beso: Estudios demuestran que los hombres que dan un beso de despedida a sus parejas antes de ir a trabajar, viven más tiempo. ¿Compartes esta teoría?

Te puede interesar:

Conoce la enfermedad que conlleva a la infertilidad

¿Tener intimidad en exceso acelera el envejecimiento?

Cinco cosas que debes hacer cuando te deja en ‘visto’

¿Usarías caramelos mentolados para estimular la zona íntima de tu pareja?