Amor y sexo

Amor en Línea: ¿te puedes enamorar de verdad?

¿Será posible enamorarse a través de una red social?

Amor en Línea: ¿te puedes enamorar de verdad?

Amor en Línea: ¿te puedes enamorar de verdad?

Los tiempos han cambiado y nadie puede negarlo. Antiguamente, era muy difícil llevar a cabo la ardua tarea de la seducción de una pareja ideal. El coqueteo era muy sutil y, en la mayoría de los casos, los chicos, quienes debían ser los interesados, fueron los que sufrieron más. Pero, hoy el que tenga un móvil a la mano con aplicaciones para conquistar, tiene las posibilidades abiertas con solo teclear.

Resultado de imagen para amor por internet

¿Es que todo se resumen en simplemente teclear? Claramente, no. El 88% de millennials ha afirmado que busca el amor por Internet. No obstante, ¿cuán cierto puede ser que llegar a enamorarte realmente? La respuesta es solo una: es completamente cierto. Las personas sí podemos enamorarnos por Internet.

"El ser humano tiene necesidad de establecer vínculos íntimos. Cuando alguien va a una discoteca lo hace para ver chicas y chicos, y eso pasa también en el chat", manifestó Ricardo Vera, psicólogo de parejas. Y, entonces, empieza la duda de la gran diferencia entre enamorarse conociendo a la persona físicamente y conociéndola solo por chat

Es claro que al ver a una persona, el primer grado de atracción se evidenciará por lo que ves. Pero en ausencia de ello, tus ojos se deleitarán con lo que leas de esa persona. Lo que puede darse como un hecho es que el romance aflora más cuando las personas se conocen a través de las redes porque no existe el factor del físico que pase por un filtro inicial. 

Y tú, ¿has descargado algunas de esas aplicaciones en busca de tu media naranja? 

Te puede interesar: 

Abuelitos con más de 100 años develan secreto para mantener su matrimonio

¿Por qué escogemos al chico malo?

5 sencillos pasos para conquistar a un hombre frío

8 señales que indican timidez en el chico que te gusta