Amor y sexo

Aplicación móvil asombra a usuarios por nueva tendencia para conocer personas

Entérate qué aplicación brinda otras herramientas para el coqueteo virtual

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Aplicación móvil asombra a usuarios por nueva tendencia para conocer personas

Aplicación móvil asombra a usuarios por nueva tendencia para conocer personas

¿Alguna vez has conocido a alguien a través de una aplicación móvil? En la actualidad existe una app móvil que te permite coquetear con la otra persona, pero con la opción de video. Ya no será un misterio sólo tener que limitarse en ver las fotos de esa persona (a quien quisieras conocer), pues ahora se puede realizar este tipo de interacción durante un tiempo promedio. Ahora los gestos, la sonrisa y ser uno mismo va poder ser factible en 21 segundos. Y es que es una realidad: el vídeo instantáneo y efímero se ha instalado a nuestras vidas.

Puedes ver: Conoce los juguetes íntimos preferidos por los argentinos

No estamos hablando del éxito de Snapchat, tampoco de las historias de Instagram o de Facebook. Esta novedad trata de mandar un video y poder comunicarse mientras se intente conocer a la otra persona. ¿Cómo se llama la aplicación móvil? Se trata de la app Klip, una tendencia creada por un emprendedor finlandés llamado Niko Porkka y que permite conocer a gente nueva a través de cortos videos que duran 21 segundos. Según su fundador “Klip se integra perfectamente en la rutina de la generación que usa el vídeo online a diario en Instagram, Youtube o SnapChat y se aburre en las webs de citas”.

"Con las plataformas tradicionales es difícil hacerse una idea de cómo es la persona al otro lado dela pantalla: siempre se encuentran un par de fotos espectaculares, y una perfecta redacción del perfil que busca impresionar”, sostiene el experto. Gracias a esta app móvil, asegura que “no hay lugar para engaños: en solo unos segundos se puede ver cómo es realmente la otra persona, su manera de expresarse, su sonrisa y sus gestos”. 

Te puede interesar:

¿Sin novio? 7 razones para sentirte dichosa por tu soltería

5 momentos que debes tomar en cuenta para no tener intimidad

Conoce el clímax doloroso que pueden experimentar los hombres

Nesting: la tendencia que une más a las parejas