Amor y sexo

Así de radical cambia tu vida en la intimidad después de casarte

Las estadísticas corroboran lo que imaginamos

Editor: Redacción Multimedia

Así de radical cambia tu vida  en la intimidad después de casarte

Así de radical cambia tu vida en la intimidad después de casarte

No es tu imaginación, desde que te casaste tienes peor y menos sexo. Es una realidad muy común, así que no te tortures ni te sientas especial. Por eso, a continuación, compartimos un artículo de 'El Confidencial' respecto al tema, donde se menciona que una reciente encuesta realizada por 'Cosmopolitan' muestra que esto ocurre incluso en las parejas jóvenes, cuyos miembros expresaron su necesidad de tener más sexo en su relación monógama.

Tras analizar las respuestas de 1.162 encuestados, de edades comprendidas entre los 20 y 29 años, la citada web encontró que el 62% de los hombres encuestados deseaban tener más sexo, y el 47% de las mujeres opinaba lo mismo. Más importante aún, la encuesta reveló que muchas parejas tenían menos relaciones sexuales después de casarse que antes de jurarse amor eterno.

PUEDES VER: Zona íntima de la mujer: conoce las 6 formas más comunes [FOTOS]

Así, el 24% de las personas encuestadas aseguraron que antes de pasar por el altar tenían cuatro o más encuentros íntimos a la semana; tras casarse, solo el 9% mantenía esta actividad. Ocurre justo lo contrario en aquellas parejas que no intimaban tanto antes del matrimonio. El 14% que lo hacía solo una vez a la semana saltó al 25% tras la boda.

Las parejas suelen sentirse mal cuando aparecen problemas en su vida sexual. Puede ser aburrimiento o cansancio, pero es importante recordar que estas dificultades son comunes y que la mayoría de las parejas pasa por ellas. "La buena noticia es que ser honesto y estar dispuesto a reavivar la llama te ayudará a encontrar soluciones", asegura Lauren Zander, coach de parejas, a 'Men's Health', tras detallar los desafíos más comunes a los que se enfrentan las parejas en el dormitorio.

TE PUEDE INTERESAR:

Conoce la nueva fantasía de la intimidad llamada 'el unicornio'

Existen 5 tipos orgasmos que todas las mujeres deben conocer

Conoce las poses que ellos odian y nunca lo confiesan

La extraña razón por la que algunas parejas se parecen físicamente