Amor y sexo

Así reaccionó tu ex cuando rompiste con él según su signo

Descubre cómo asimiló la ruptura amorosa según su horóscopo

Editor: Editor multimedia

 Así reaccionó tu ex cuando rompiste con él según su signo

Así reaccionó tu ex cuando rompiste con él según su signo

Cada persona asimila de forma distinta el término de una relación amorosa, sin embargo, es mejor guiarse bajo el amparo de los astros, sus movimientos en el firmamento y lo que tiene trazado en el destino de las personas que nacieron bajo cada uno de los sus doce signos. Unos lo sobrellevan con madurez y para otros es un golpe decisivo en sus vidas, conoce un poco más lo que revela la astrología sobre este aspecto de la vida sentimental de tu expareja.

Aries

Los arianos requieren de una ocupación casi obsesiva de su mente en otros quehaceres para que de esa manera no tengan tiempo para pensar en el pasado. En este aspecto son muy disciplinados y no se dejan vencer por la tristeza.

Tauro

Al contrario de los arianos, su segunda posición en el horóscopo lo convierte en uno de los signos que más difícilmente afrontan la soledad, además, ellos buscan una salida en la compañía de sus familiares, amigos u otras personas cercanas.

Géminis

Su compleja personalidad le hace mostrar, de vez en cuando, las dos caras de su situación. Por un lado se mostrará decidido a no retomar la relación, a aceptar tu decisión. En otras ocasiones, no obstante, aparentará que nada le hace daño y muy pocas veces lo verás débil o susceptible a sentirse herido.

Cáncer

Este signo es muy genuino en cuanto al aspecto sentimental. No dudará en mostrarse tal cual es y llorar todo lo necesario en compañía de quienes confía. Es muy fácil que se abran con sinceridad ante las personas y busca ayuda en los más experimentados para que puedan guiarle y salir de esta situación.

Leo

Es el signo más orgulloso del zodiaco y no mostrará bajo ningún concepto vulnerabilidad ante los demás. Una particularidad de estos signos es la velocidad con que asimilan estas rupturas y no vacilarán en empezar un capítulo nuevo con otras personas.

Virgo

Las personas de este signo suelen ser muy introspectivas por lo que, en primer lugar, se plantearán todo lo que pudieron hacer para salvar su relación y no lo hicieron. Sin embargo, luego de pasar esta etapa, reorganizarán su vida corrigiendo estos errores en el futuro.

Libra

Primero pasará un buen tiempo en el que se dedique a lamentarse por lo que no pudo hacer, sin embargo, no tocará el fondo por completo. Cuando esté a punto de hacerlo, será consciente de que se trata de la vida en general con sus ciclos de inicio y fin y volverá a ser tan sociable como antes.

Escorpio

Estas personas buscarán en el derroche y en placeres banales la liberación de su ser sin encontrarla por completo. Las fiestas de cada fin de semana o interdiarias, las salidas con desconocidos o incluso el gasto impulsivo serán las señalas de lo solo que está. Naturalmente saldrá de este bucle pero le tomará tiempo.

Sagitario

Este es probablemente el más apasionado y a la vez el más abstraído de los signos. No se dará cuenta de los errores que tuvo con su pareja hasta cuando haya terminado definitivamente. Le tomará tiempo asimilarlo, pero tendrá las riendas de su vida luego de una larga etapa de reflexión y silencio.

Capricornio

No demuestran nunca lo que sienten y en algunos casos adoptarán una actitud infantil en la que se enojarán mucho por el resultado que tuvieron. Además, se alejará de todo y cuando esté más tranquilo, recién podrá buscar la forma de sobrellevar la ruptura.

Acuario

Similar al de los personajes literarios, mostrará una indiferencia y un nivel de distanciamiento respecto de la situación que atraviesa que pensarás que para él solo fue un día más en su vida. Inalterable, jamás te echará en cara algo o pedirá explicaciones.

Piscis

Tiene un complejo muy arraigado sobre las rupturas amorosas y no asimila muy bien el fin de las relaciones de pareja. Cada vez que termina un ciclo revive los fracasos del pasado y se siente muy herido y abandonado cuando esto sucede. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estudio revela que la frustración perjudica a hombres en la intimidad

7 cosas que debes saber si no puedes llegar al orgasmo

¿Quieres olvidar a tu ex, pero no puedes por los hijos?

7 razones de por qué ser infiel te hace más daño a ti que a tu pareja