Amor y sexo

¿Aún tienes esperanzas? 3 pasos para reconquistar a tu ex

Si aún no olvidas a tu expareja y sientes que aún tienes oportunidad, aquí te enseñamos como recuperar su amor

Editor: Redacción Multimedia

¿Aún tienes esperanzas? 3 pasos para reconquistar a tu ex

¿Aún tienes esperanzas? 3 pasos para reconquistar a tu ex

¡Tranquila! Si aún guardas sentimientos muy fuertes por tu expareja y sientes que no lo puedes olvidar, quizás no es mala idea tratar de reconquistarlo. Ojo, con dignidad. Aquí te mostramos tres pasos a seguir si quieres recuperar el amor de tu ex.

PASO 1

No lo acoses. Lo peor que puedes hacer es mensajearlo, llamarlo o escribirle todo el tiempo. Esto en lugar de ayudar solo empeorará las cosas, porque en vez de reconquistarlo, lo espantarás. No lo presiones.

Recuerda que terminaron. Quizás tu ex necesite un poco de tiempo a solas para pensar bien las cosas. Dale su espacio y no lo persigas. Aprovecha el tiempo para pasar tiempo con tus amigos o divertirte a solas. Disfruta tu soltería, al menos por un rato.

PASO 2

¡Deja los dramas! Aunque te duela, procura mostrarte feliz. Luego de terminar una relación, las personas suelen mostrarse depresivas y andar con la triste a todos lados, pero eso no ayuda en lo absoluto.

Trata que todos te vean feliz, que ni se den cuenta de como te estás sintiendo. Ojo, no exageres. Pero toma en cuenta que causar lástima o pena en los demás no tiene sentido. Si él te ve segura y feliz estará más interesado en ti, lo contrario pasará si te ve mal.

PASO 3

Toma las cosas con calma. Si te cruzas con tu expareja, procura no reprocharle ni reclamarle nada. Muéstrate amable y mantén la situación bajo control. Si te enojas, lloras o le ruegas para que vuelva contigo, solo lo alejarás más. Sé la persona de la que tu ex se enamoró.

Antes de intentar regresar con él, averigua si tu ex aún sigue interesado en ti. No es fundamental pero mejorar tu apariencia puede ayudar mucho. Si aún siente algo por ti, pasa tiempo con tu ex de manera casual. Sal con un grupo de amigos donde él este incluido. Las cosas se darán por sí solas.

¡Tienes que leer esto! ¡Increíble! 7 razones para agradecerle a tu ex haberte roto el corazón