Amor y sexo

¡Aunque no lo creas! 5 para razones dejar de odiar a la ex de tu novio

Si piensas que la expareja de tu novio es tu enemiga, estás equivocada. ¡Aquí te contamos por qué!

Editor: Redacción Multimedia

¡Aunque no lo creas! 5 para razones dejar de odiar a la ex de tu novio

¡Aunque no lo creas! 5 para razones dejar de odiar a la ex de tu novio

¡Ya no tiene importancia! Cuando una persona inicia una relación es complicado a veces debido a que se suele pensar en todas las cosas que hacía o no hacía la expareja. Estas ideas pueden llevar a odiar a esa persona, sin siquiera conocerla a veces. Este odio no tiene un fundamento válido y solo se cimenta en una sensación de inseguridad, aquí te damos cinco razones para poder superar esta etapa y vivir plenamente tu relación.

1.- Está contigo, no con ella. Si tu pareja quisiera seguir con su ex, lo estaría, deja la inseguridad de lado. Mirar las fotos de ellos no tiene sentido, concéntrate en tu relación.

2.- A ella tampoco le importa. Muchas veces el pensamiento es que la expareja es una obsesiva que busca la manera de regresar con su pareja como de lugar, bueno en la mayoría de los casos eso es falso. Si ellos decidieron terminar su relación, era porque ya no había amor.

3.- Te vas a abrumar. Pensar todo el tiempo en su expareja hace que te desenfoques de tu relación. Tus amigos están cansados de oírte hablar de lo mismo, y tu pareja cansado de que cuestiones sus sentimientos. Deja de comportarte como una inmadura y disfruta de lo que tienes.

4.- El estrés se apoderará de ti. La cabeza no tiene límites, vas a pensar en miles de escenarios antes de darte cuenta de que te has llenado de estrés. Si tu pareja puede soportar que tuvieras ex, tú también deberías hacerlo.

5.- Acabarás afectando tu relación. El estrés, las peleas sin sentido, los celos infundados, todo eso crea un escenario perfecto para que tu relación llegue a su fin. Piensa por un momento, lo que importa es el ahora. Cada quien puede tener un pasado, pero en este momento lo que importa es el presente.

¡Tienes que leer esto! ¡Increíble! 7 razones para agradecerle a tu ex haberte roto el corazón