Amor y sexo

Beneficios de la postura llamada el ‘exprimidor’ para la intimidad de pareja

¿Quieres salir de la rutina? Entonces deberías leer esta nota

Editor: Redacción Multimedia

Beneficios de la postura llamada el ‘exprimidor’ para la intimidad de pareja

Beneficios de la postura llamada el ‘exprimidor’ para la intimidad de pareja

La rutina puede acabar con cualquier relación de pareja, por eso es importante ser creativo en la intimidad. Y una pose sexual que tal vez no conoces es la llamada el 'exprimidor'. Según un artículo de 'El Confidencial', del cual compartimos un extracto a continuación, es una pose que es muy satisfactoria para hombres y mujeres, en este último caso, se debe a que el pene impactará de lleno con la pared vaginal, lo que maximizará el placer. 

El modus operandi es el siguiente. Ella se coloca encima del hombre pero dándole la espalda, de cuclillas. Se inclina y apoya sus manos sobre las piernas. Esta posición favorece el ensanchamiento de las caderas de la mujer y hace más fácil la introducción del pene. Además, la visión del hombre facilita la erección. La mujer experimentará una gran liberación de estrés al ser ella la que manda.

PUEDES VER: Entérate qué ETS se transmite mediante los besos

Otra versión de esta posición es de pie. Y el citado medio la ha bautizado como 'exprimidor erguido'. Ella se coloca de espaldas a él y mueve y baja su pelvis, lo que causará gran presión en el miembro viril. Las ventajas para ambos son las mismas que en el caso anterior. 

Y es que, en el caso de los hombres, esta postura en sus dos versiones brinda placer al máximo en la cama. No obstante, no está recomendada para todos, pues la eyaculación llegará más pronto que tarde. Si deseas probarla y temes acabar demasiado pronto el coito, puedes practicarla casi al final del mismo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Conoce la razón por la que las mujeres gimen durante la intimidad

3 formas para aumentar la sensibilidad de la zona íntima

Descubre si es mito o verdad que se puede llegar al clímax con un abrazo

Descubre por qué él duerme después de la intimidad