Amor y sexo

China: muñecas inflables asombran a usuarios por diseño y precio

En este país, las muñecas se han vuelto la sensación en poco tiempo

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

China: muñecas inflables asombran a usuarios por diseño y precio

China: muñecas inflables asombran a usuarios por diseño y precio

¿Cómo es esto posible? En China, la noticia por la adquisición de las muñecas inflables no ha tardado en ganar más fama debido a sus nuevas características. Y es que según una reciente información, el producto se puede alquilar vía smartphone y recibir, en cuestión de horas, en tu domicilio. Actualmente es un 'boom' de la industria para experimentar otro tipo de intimidad. ¿Cuál fue la empresa encargada de realizar este proyecto? Se trató de 'Touch', una empresa de ventas de objetos 'pícaros', es decir dedicados al rubro de algún juguete sexual que puede ser de tu interés.

Puedes ver: 5 canciones más escuchadas en Spotify para un encuentro íntimo

Estas muñecas en silicona pueden ser reservadas a través de una aplicación de teléfono móvil, y ser alquiladas por un tiempo máximo de una semana. Los clientes pueden elegir no solamente entre distintas vestimentas, sino también un corte de cabello más a su gusto, y solicitar accesorios extra, como esposas o un látigo. El objeto puede estar equipado de un emisor capaz de recrear diferentes sonidos durante los momentos de la actividad sexual. Estas chicas de silicona aspiran a ponerse al alcance de los bolsillos más modestos, puesto que se arriendan a partir de US$ 40 por noche.

“Ellas tienen cuerpos perfectos, son absolutamente sumisas y pueden colmar las expectativas de un hombre solo”, revela la empresa a través de un comunicado. La firma asegura que sus creaciones pueden responder a las necesidades sexuales de millones de hombres chinos. ¿Qué te parece la novedad?

Te puede interesar:

Crean preservativo que puede medir tu desempeño íntimo

¡Tiernos! Conoce a 7 parejas más fieles del reino animal

¿Tener intimidad te vuelve más inteligente?

4 excusas que inventamos las chicas para no salir con ellos