Amor y sexo

Cinco cosas que debes hacer cuando te deja en ‘visto’

Averigua qué puedes hacer cuando no contesta tus mensajes de Whatsapp

Editor: Editor multimedia

  Cinco cosas que debes hacer cuando te deja en ‘visto’

Cinco cosas que debes hacer cuando te deja en ‘visto’

Es muy fácil perder la cabeza cuando la persona que te gusta o tu pareja no contesta los mil mensajes que le has enviado a su Whatsapp. Primero, no sabes cómo actuar, te quedas muy sorprendida y ofendida por algo que en verdad, a pesar de ser secundario, lo tomas como una falta imperdonable. Pero no te estreses ni te impacientes. Debes recordar que tiene otras obligaciones o que en ese momento su celular no tenía batería o lo estaba cargando, o sencillamente se quedó sin datos en medio de su tierna conversación. Incluso puede ser de aquellas que no contesta inmediatamente, así que no hay razones para molestarse

Si sientes que ya no puedes más, sigue estos cinco sabios consejos para no molestarte y sigas manteniendo el control.

1. Continúa con tus actividades

Abandona esos berrinches y prioriza tus responsabilidades en el hogar, estudios u oficina. No es bueno estar tan pendiente de tu relación todo el día, sólo en los momentos que juzgues oportuno. Así ninguno se saturará y podrán dejar que la relación fluya con naturalidad. No le des mucha importancia que tu relación no se reduce a una red social

2. Procura no hacer dramas

Los pleitos y los dramas los puedes dejar para las representaciones teatrales. Sobredimensionar las fallas jamás serán el camino hacia una relación estable. Si eres muy constante en tus reclamos, puede que lo tome como si fueses una mujer obsesiva o hasta inmadura.

3. Actúa como si no te importase

Procura darle mucha menos importancia a este asunto. Generalmente las redes sociales absorben gran parte de nuestro tiempo, así que lo mejor que puedes hacer es apartarte un poco del celular para no tener ese alto nivel de intensidad todo el día por sólo un instante que en verdad no significa mucho.

NO PUEDES DEJAR DE VER:

¿Usarías caramelos mentolados para estimular la zona íntima de tu pareja?

4. También te puedes demorar al responderle

Actuar de la misma manera que él, no es venganza, sino una lección. Recuerda que menos es más, y si aplicas lo mismo que él hace contigo, puede reflexionar y definitivamente generará en él muchas más ganas de conversar contigo. Te extrañará más si le conversas menos.

5. No le envíes más mensajes

Si ninguno de los cuatro consejos previos te sirvieron o no pudiste mantenerlos hasta el final, puede cortar el problema de raíz y no enviarle mensajes. Una ráfaga de mensajes sólo puede delatar impaciencia, así que nunca olvides que primero está nuestra dignidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aplicación móvil asombra a usuarios por nueva tendencia para conocer personas

Relaciones amorosas: ¿Es necesario renovar los anillos de matrimonio?

Tocofobia: conoce más del temor a ser madre

Seis razones por las que no debes publicar tu relación en las redes sociales