Amor y sexo

Cinco señales que delatan sus mentiras por Whatsapp

Conoce qué cosas delatan a quien te miente por las redes sociales

Editor: Editor multimedia

Cinco señales que delatan sus mentiras por Whatsapp

Cinco señales que delatan sus mentiras por Whatsapp

La mensajería instantánea domina nuestas vidas a través de las redes sociales. Somos más propensos también a dar cualquier información engañosa como verdadera, lo mismo sucede con distintas aplicaciones como Whatsapp en usuarios que no tienen la valentía de afrontar las cosas directamente o llega un punto en la relación de pareja en que el contacto virtual, o incluso físico, se hace muy mecánico. 

Aprende cómo identificar este problema y no dejarte engañar por mensajes que son mentiras. 

1. Tardan más tiempo en responder

Este es un sencillo método para detectar si te está mintiendo. Es natural que cuando una persona no tiene nada que esconder conteste casi de inmediato, por el contrario, si demora mucho en responder, es muy probable que esté fraguando una situación inventada, calculando que concuerde con lo que te había dicho anteriormente. Esta explicación es argumentada por un estudio de la Universidad Brigham Young, en Estados Unidos, en la que se comprobó que los estudiantes (la muestra estudiada) demoraban 10% más de tiempo en mentir que en decir la verdad acerca de preguntas puntuales que se les formulaba.

2. Explica demasiado y da muchos detalles

Cuando una persona miente, generalmente tiene que pensar mucho para que no escape ningún detalle que lo ponga en evidencia. El principal sospechoso de que lo descubran es él mismo, por lo tanto debe  hacer creíble algo que, en principio, no lo es. De allí que brinde muchos detalles para que nada sea producto del azar. 

3. Cambia su modo de expresarse

Una relación de pareja, o un conocimiento mucho más profundo de la persona con la que compartes muchos momentos, te permitirá identificar cuestiones de estilo o incluso las jergas que utilice. Cuando una de estas cosas varíe, significa que está ocultando algo. Las muletillas o unas excesivas disculpas sin duda son una señal de que lo que dice no es cierto. 


NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Seis razones por las que no debes publicar tu relación en las redes sociales


4. Es insistente cuando quiere cambiar de tema 

Cuando están en medio de un tema importante, o una discusión que no admite postergación y él se obstina en cambiar a otro asunto, es una situación que puedes admitir que todo lo que te ha dicho es mentira. Evitar las preguntas también es algo que lo pone en evidencia o cuando pone muchas excusas.

5. Es muy frecuente el error al nombrar cosas, personas o fechas

Que los mensajes parezcan muy accidentados, con errores tipográficos o que mezclan lo real con situaciones que haya inventado anteriormente, es porque definitivamente te esta mintiendo. Si comete errores impensables como nombres de familiares o amigos muy cercanos, lo mejor es que afrontes esta situación y converses con tu pareja

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Usarías caramelos mentolados para estimular la zona íntima de tu pareja?

Relaciones amorosas: ¿Es necesario renovar los anillos de matrimonio?

Aplicación móvil asombra a usuarios por nueva tendencia para conocer personas

El orgasto: una forma del placer que pocas parejas conocen