Amor y sexo

Aprende a cómo encender la llama de la pasión con los cinco sentidos

La antesala a una buena relación entre sábanas

Editor: Redacción multimedia

Aprende a  cómo encender la llama de la pasión con los cinco sentidos

Aprende a cómo encender la llama de la pasión con los cinco sentidos

En la intimidad, uno puede hacer realidad sus fantasías  sexuales dependiendo del grado de confianza que tiene con su pareja. Por eso es importante hablar de estos temas y que cada uno muestre sus preferencias y las cosas que deseen experimentar. Así, podrán construir una base sólida al apagarse las luces, ya que como recuerdan muchos especialistas el sexo  contribuye a la relación de pareja. 

Mujer Pandora te brindará algunos consejos  para que que realices con tu pareja o si quieres recuperar la chispa perdida:

1.  La mirada  es un lenguaje único, ya que evidencia la complicidad de la pareja y hasta provoca la excitación. En el caso de los hombres , se dice que recrean imágenes más perversas. Ellos utilizan películas y revistas para excitarse, aunque también lo hacen al ver a su chica proyectando sus fantasías.

2. La boca es una zona erógena y aumenta tu deseo sexual con chocolate, fresas. Un tip es comer comida encima del cuerpo de la  pareja. Los labios son la zona más sensible y sensual y se puede estimular con besos o roces de los dedos y el uso de la lengua corre con tu imaginación. Arriésgate y experimenta cosas nuevas.

3. Pero no te conformes con esto. Utiliza velas, incienso o cualquier otro aroma que te guste para crear un buen ambiente. Recuerda que las mujeres somos 2.000 veces más sensibles al olor que los hombres. Aunque parezca mentira, el olor de tus genitales es muy excitante para él.

4. El oído es el sentido más erótico y te pone en on en cualquier momento hasta los suspiros de tu pareja  o el grito en un orgasmo puede excitar.

5. A través del tacto exploras todo tu cuerpo y el de tu pareja. Con una sola caricia encenderás su piloto automático y también el tuyo. Con un masaje erótico bien dado, comenzarás a saber lo que es estar más cerca de tu chico y descubrir sus zonas más erógenas

¡No te puedes perder esto! : ¡Awww! Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs retomaron su relación [FOTO]