Amor y sexo

Colombia: ¿conocida isla será escenario de fiesta íntima?

¡El colmo! Las autoridades se han pronunciado ante este insólito suceso

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Colombia: ¿conocida isla será escenario de fiesta íntima?

Colombia: ¿conocida isla será escenario de fiesta íntima?

¿Te imaginas que alienten, tranquilamente, un lugar donde exista sexo y drogas a la vez? Aunque suene extraño, un video difundido en las redes sociales mostró la realidad que viven algunas personas en algunas partes de América Latina. Colombia, por ejemplo, se habría convertido en el escenario ideal para el evento llamado 'Sex Island', una fiesta que se llevaría a cabo en Cartagena, lugar que 'promete' ofrecer una fiesta sexual con estupefacientes. El clip ha dejado perplejos la mayoría de los usuarios del ciberespacio.

Puedes ver: 4 poses íntimas que provocan rápida pérdida de peso

Según el video, la fiesta tendrá lugar en la costa de Cartagena entre el 24 al 27 de noviembre, y tiene un cupo limitado para 30 personas que deberá cancelar 5.000 dólares para asistir. “Tendremos 60 mujeres ardientes para servir a 30 clientes, habrá dos mujeres por cada uno de ellos (disponibles) 24 horas al días. El precio incluye todas las comidas estos días”, revela el texto que acompaña el video. El plan de 4 días, 3 noches incluye, además el primer día de intimidad en vivo en el que cualquier cliente puede participar sin seguir algún tipo de requisito.

A pesar que la prostitución no es ilegal en Colombia, el proxenetismo sí es considerado delito. Por ello, aunque no se han pronunciado de manera oficial, trascendió que las autoridades de dicha ciudad investigan la procedencia del video, y rechazan todo tipo de alusión a Cartagena como escenario para turismo de drogassexo. La policía está al tanto de sucesos como este. ¿Será posible que sigan difundiendo información así en las redes sociales?

Te puede interesar:

Tinder lanza nueva interacción para las citas en pareja

5 ventajas de los hombres con miembro viril pequeño

¿Gel en los hombros? Conoce el nuevo método anticonceptivo para los hombres

¿Eres 'demisexual'? Descubre si perteneces o no a esta nueva denominación