Amor y sexo

Cómo descubrir si ese chico que te gusta es solo un seductor virtual

¿Siempre hablan, pero hasta ahora no tienen una cita?

Editor: Redacción Multimedia

Cómo descubrir si ese chico que te gusta es solo un seductor virtual

Cómo descubrir si ese chico que te gusta es solo un seductor virtual

En estos tiempos es común conversar mucho por las redes sociales como con el chico que te gusta. Y es que pueda que sientas que él está interesado en ti porque compartes cientos de mensajes todos los días y parece ser el chico indicado. Sin embargo, según el sitio web 'Whatthegirl', podría tratarse solo de un seductor virtual.

Por eso, a continuación, compartimos un extracto de un artículo de dicho medio sobre el tema. Una forma de reconocerlo es que a pesar de sus tiernas demostraciones virtuales, nunca han podido concretar una cita para por fin conocerse en vivo y en directo.

Y es que hay muchas probabilidades de que eso nunca ocurra, pues esta clase de chicos que suelen coquetearte y enamorarte a través de las redes sociales, quizás no sean los más fieles, ni tú su única opción. Solo te escribe por Instagram, Snapchat o Facebook Messenger, pero nunca da el paso de llamarte por teléfono o hacer una video llamada para acercarse más a ti

Te puede llenar de “me gusta” y de más notificaciones en todas las redes sociales, por lo que tú piensas que está realmente interesado en conocerte más, pero nunca te propone nada formal. Por eso, en este caso, es mejor no perder el tiempo si tu buscas algo más concreto. 

El medio citado señala: "si ya te diste cuenta de que esto no pasará más que de unas cuantas salidas y de un par de elogios, decidirás alejarte. Sin embargo, él aparecerá nuevamente porque no quiere dejarte ir y no para plantearte algo serio sino simplemente porque quiere mantener la vela encendida que contemple su ego".

TE PUEDE INTERESAR:

Conoce la razón por la que las mujeres gimen durante la intimidad

3 formas para aumentar la sensibilidad de la zona íntima

Descubre si es mito o verdad que se puede llegar al clímax con un abrazo

Descubre por qué él duerme después de la intimidad