Amor y sexo

Cómo influenciar en la mente de un hombre ¡trucos que no fallan!

En el amor todo está permitido. Veamos como lograr manejar la mente de un hombre

Cómo influenciar en la mente de un hombre ¡trucos que no fallan!

Cómo influenciar en la mente de un hombre ¡trucos que no fallan!

Es muy conocido que el cerebro de los hombres trabaja completamente diferente al de las mujeres. Poco podríamos hacer al respecto. No obstante, podemos utilizar algunas tácticas para lograr entrar en sus mentes y poder conquistarlos. Acompáñanos a ver en qué consisten.

Resultado de imagen para conquistar a un hombre

1) Emociones

Los hombres no puede almacenar sus emociones como las mujeres. Si ellos se sienten coléricos o tristes, lo manifestarán de inmediato. Este es un plus, pues podemos saber cuándo se encuentran bien y cuándo mal.

2) Espacio personal

Conocer sus emociones nos motiva a saber respetar su espacio personal. Una mujer que sabe mantener la distancia indicada, será valorada increíblemente.

3) Detalles

Cuando un hombre te entregue algún tipo de detalle o regalo, no dudes en recibirlo con mucha emoción. Verás que se sentirá muy feliz y conmovido. Se sentirá valorado.

4) Dispersión

Si vas a una cita con tu chico, notarás dos cosas: o está centrado únicamente en ti, o puede encontrarse algo disperso. Cuando pase lo último, no dudes en decírselo. Ellos gustan de las personas directas.

5) Paciencia y buen humor

Los hombres, así como nosotras, son todo un mundo. Lo mejor es que tengas mucha paciencia para tratarlo. ¡Ojo! Esto no quiere decir que seas sumisa. Todo lo contrario, solo aprende a valorar al a esa persona que te mueve el piso, pero por sobre todo, valórate tú también.

Te puede interesar: 

Conoce cuál es la diferencia de edad ideal, según estudio

Amor en Línea: ¿te puedes enamorar de verdad?

Abuelitos con más de 100 años develan secreto para mantener su matrimonio

¿Por qué escogemos al chico malo?