Amor y sexo

Cómo llegar a un gran clímax en tan solo 15 minutos

No se trata solo de tiempo, pero sí de técnica

Editor: Redacción Multimedia

Cómo llegar a un gran clímax en tan solo 15 minutos

Cómo llegar a un gran clímax en tan solo 15 minutos

Llegar aorgasmo en poco tiempo puede ser una tarea complicada para muchas parejas. Por eso, a continuación, compartimos un artículo de 'El Confidencial', en el que revelan la técnica para lograr el clímax en 15 minutos en la intimidad con tu pareja. 

15 minutos. Emplea los tres primeros minutos en compartir un intenso momento de contacto oral. Los besos reducen de un modo considerable los niveles de cortisol, la hormona que se libera como respuesta a ese estado que queremos eliminar de su mente: el estrés. Los besos no solo deben centrarse en su boca, sino también en una zona erógena

12 minutos. Un pequeño momento de parón. A pesar de que se encuentre casi desnuda, permite que la barrera de la ropa interior permanezca durante unos minutos más. Que el contacto no sea todavía íntimo acentúa el deseo: “Céntrate en la construcción de una expectativa en vez de ir a la estimulación directa”, recomienda la sexóloga Paula Hall.

10 minutos. Según el Instituto Masters & Johnson, para un 80% de las mujeres el sexo oral es la vía más segura para alcanzar el clímax. Con el fin de hacer aún más efectiva esta técnica, desde 'Men’s Health' nos recomiendan emplear el así llamado método Kivin.

PUEDES VER: Lo que las personas quieren hacer en la intimidad al menos una vez en su vida

7 minutos. Llegados al instante de máximo contacto la pregunta se hace patente: ¿qué postura se presenta como la más efectiva? La blogger experta en sexo Emma Taylor ofrece su particular recomendación: opta por la técnica de alineamiento coital.

Se trata de una variación de la postura del misionero, solo que en lugar de la penetración, el hombre estimula con su miembro el clítoris de la mujer. En lugar de realizar un movimiento de dentro hacia afuera, como en el sexo vaginal, el movimiento es de abajo hacia arriba. Muchas mujeres sienten además un mayor placer si rodean con sus piernas a su pareja. Se trata de una posición ideal para aquellas féminas cuyos orgasmos son mayormente clitoridianos, que, por otra parte, suelen ser la mayoría.

1 minuto. Si todo marcha como la seda, deja que las cosas sigan así. 

TE PUEDE INTERESAR:

Razones por las que se acaba el amor de una pareja

4 síntomas que debes prestar más atención al estar con la regla

Descubre cuál es la hora más recomendable para tener intimidad

Algunas extrañas reacciones que puedes tener después del clímax