Amor y sexo

Cómo saber si en realidad te ama según sus besos

Descubre cuáles son los diferentes tipos de esta forma de expresión de afecto

Editor: Redacción Multimedia

Cómo saber si en realidad te ama según sus besos

Cómo saber si en realidad te ama según sus besos

Los besos son increíbles porque pueden significar muchas cosas diferentes. Dependiendo la cultura, las costumbres y por supuesto la crianza y mentalidad de cada persona, un beso puede cargar grandes emociones y sentimientos o simplemente ser una mera formalidad. Por eso, compartimos un extracto de un artículo de 'Soy Carmín' sobre el tema.  

Beso en la mejilla. Este es el beso más conocido y tiene muchos significados, por ejemplo amistad, gratitud y un saludo común. Sin embargo, esto dependerá de quién lo recibas y en qué circunstancias, pues por ejemplo en América y Europa es muy común agregar un beso junto al apretón de manos, pero en Asia un beso en la mejilla puede simbolizar amor, aprecio y deseo sexual.

Todo depende de como se entregue, si por ejemplo, un chico que te gusta te brinda un beso tierno y sin prisas en la mejilla, podría ser que hay algo más ahí, en cambio si lo hace deprisa y sin ningún tipo de contacto visual o corporal, significa que solo está saludando.

Beso en los labios. No hay duda de que un beso en los labios puede significar mucho si lo recibes de alguien que despierta sentimientos en ti. Si él se aproxima a ti de manera calmada y te besa con delicadeza y un masajeo sencillo, ese beso puede significar verdadero interés emocional.

PUEDES VER: Hombre se hace la vasectomía y se entera que su esposa está embarazada [VIDEO]

Beso con lengua. El también conocido beso "francés" representa algo completamente diferente, ya que su implicación es más sexual que emocional. Si un hombre te impacta uno beso que tenga contacto con la lengua y toda tu boca, es claro que te desea de manera pasional, lo cual es perfecto si tú también sientes lo mismo, pero no debes malinterpretarlo si no hay otro interés más serio de parte de él.

Beso en la frente. Probablemente uno de los besos más significativos que podemos recibir de alguien, porque simbolizan el amor en su forma más pura. Expresa preocupación y protección, por lo que es normal que lo recibamos de una persona que realmente nos quiera o que se interese por nuestro bienestar. 

TE PUEDE INTERESAR:

Teabagging: la práctica íntima que está causando furor a los hombres

Descubre cuál es la hora más recomendable para tener intimidad

El tipo de cine para adultos que le gusta a las mujeres

Algunas extrañas reacciones que puedes tener después del clímax