Amor y sexo

¿Cómo saber si estás lista para casarte?

4 tips para saber si estás lista para dar el paso al altar

Fotografía: Fotografía: captura

¿Cómo saber si estás lista para casarte?

¿Cómo saber si estás lista para casarte?

El matrimonio es una decisión importante en la vida de una persona y no tanto por la inversión de tiempo y dinero que se vaya a dar, sino porque es la evidencia de que tenemos la seguridad que esa persona con la que hemos vivido un noviazgo romántico es con quien queremos compartir nuestra vida, es además el compromiso y lealtad con nosotras mismas.

1. Analiza cuáles son los motivos por los que quieres casarte: existen diversas motivaciones que puede tener una mujer para formalizar una relación y puede que todas sean válidas, siempre y cuando el amor y el respeto por el otro sean los pilares para continuar firmes en su amor, pero lo que nunca debemos hacer es casarnos porque vemos a todos nuestros amigos hacerlo, eso sería un gran error.

2. Enumera los pros y los contras: es bueno tener claro cuáles son los beneficios que va a generar en nosotras el matrimonio, así como las desventajas de dejar se ser soltera. Recuerda que después de dar el sí, tu vida empieza a funcionar en equipo. 

3. Analiza cuáles son tus prioridades: si bien, la vida de dos implica dejar algunas cosas de lados, estás no deben ser así por siempre. Si tu relación de pareja ocupa un lugar muy importante, estás lista para casarte, pero si no es así, debes meditar mejor tu decisión. 

 4. Ten confianza en ti misma: únicamente tú puedes saber cuándo es el momento para casarte, sabrás que estás lista cuando veas en tu pareja a esa persona especial que te complementará, será tu amigo, tu amante y tu compañero. Entonces, estarás preparada.

Te puede interesar 

Tilsa Lozano se derrite con canción de cuna de Valentina a su hermano

Angie Arizaga y su pasión por las rayas

Leslie Shaw se une al reto '5 cosas que no saben de mí' [FOTOS]

5 ideas de looks para combinar prendas de cuero