Amor y sexo

¿Con ganas? 4 tips para tener intimidad en la madrugada

¿No sabes cómo despertar a tu pareja en horas de la madrugada? Aquí te revelamos algunos tips.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Con ganas? 4 tips para tener intimidad en la madrugada

¿Con ganas? 4 tips para tener intimidad en la madrugada

Chicas, ¿quieren saber cómo motivar más a la pareja en horas de la madrugada? En este período, el apetito sexual incrementa de una forma considerable que es casi imposible evitar tener algo de acción, ¿o no? Si es que has experimentado algo parecido o aún te falta saber qué técnicas usar, en esta nota te contaremos cuatro tips para aplicarlos con el ser amado.

1. Dale una buena dosis de besos: ¡Esto nunca fallará! Imagínate que estás con tu novio en la misma cama y a las 3 o 4 de la mañana te despiertas de la nada y sientes muchas ganas de tener intimidad. Bueno, ¡no te abrumas! Comienza a darle unos besos suaves y reiterados en su rostro y por su pecho para que él se levante de a pocos. No lo asustes ni beses de porrazo porque podría asustarte o levantarse de mal humor.

2. ¿Qué tal un poco de felación?: El sexo oral también es otra táctica que puede ayudarte para conseguir tener algo de sexo. Ponte debajo de las sábanas y baja hasta su miembro, tócalo o comienza a realizar algo de felación. Él quedará fascinado por tu atrevida acción y de seguro se levantará para complacerte.

Imagen relacionada

3. Tus susurros le 'prenderán' más: Si eres de las chicas más sumisas, pero aún así quieres experimentar un poco de actividad sexual, entonces acércate hasta su oído y dile palabras tiernas como "amor, levántate, quiero que me hagas el amor" o "me encanta estar contigo, te amo". Esto podrá despertarlo y generar algún tipo de reacción en poco tiempo.

4. Ponte encima y muévete: Si quieres tener resultados más rápidos en el sexo, entonces procura llevar poca ropa o pijama fácil de sacar, ¿por qué? Lo que harás a continuación es ponerte encima de tu chico para comenzar a moverte. El sexy movimiento lo 'prenderá' para tener algo de faena íntima. ¿Te atreverías a hacerlo?

Mira esto: ¿Qué? Mira la insólita solución para la disfunción eréctil