Amor y sexo

Conoce cuáles son los 5 peligros de tener sexo en la ducha y cómo evitarlos

Identifica cuál es la mejor manera de evitar accidentes si tienes intimidad en el baño

Editor: Editor multimedia

Conoce cuáles son los 5 peligros de tener sexo en la ducha y cómo evitarlos

Conoce cuáles son los 5 peligros de tener sexo en la ducha y cómo evitarlos

Tener intimidad en una ducha o simplemente en el baño es una de las fantasías sexuales más frecuentes y poderosas en las mentes de la mayoría de parejas. Sin embargo, fuera de toda esa aura de misterio y de picante que tiene esta acción, puede resultar incómoda muchas veces o incluso en innecesarios accidentes. Aquí te explicamos cuáles son esos peligros más comunes y, sobre todo, cómo evitarlos si alguna vez te animas a salir de la rutina y disfrutar de mejora manera el placer sexual con quien gustes.

1. Puedes quedar embarazada

Aunque ya suene a un mito que al parecer no sigue vigente, existen muchas personas que aún creen que los espermatozoides pierden movilidad con el agua. Esto no tiene nada que ver con su función natural que es el de llegar, una vez ocurrida la penetración, hasta el útero. Así que muy atenta con esas mentiras, es mejor protegerse y no bajar la guardia.

2. El agua no funciona como lubricante

Lejos de tener una romántica escena de telenovela, estarás muy incómoda con el agua o, peor aún, si usas el jabón. No estarás con la lubricación deseada al momento de tener relaciones, sino todo lo contrario. Padecerás de irritabilidad o tu zona íntima estará reseca. Piénsalo dos veces antes de optar por un encuentro sexual en una ducha.

3. Te puedes herir

La diferencia de altura con tu pareja no solo puede hacer que resbale y caiga y se provoque una fuerte contusión en la espalda o cabeza, sino que se puede ocasionar serios daños en su parte íntima. Se pasarán el tiempo buscando la posición correcta que disfrutando del momento, algo que no es la idea si se trata de disfrutar con tu pareja.

4. Puedes contraer ITS

Al igual que el primer pinto expuesto, las enfermedades venéreas pueden abrirse paso de igual manera y en cualquier ambiente. Algunas, incluso más con entornos líquidos viajan a mayor velocidad, así que de nuevo considera otra vez cumplir o no esta fantasía sexual.

5. Los preservativos pierden efectividad

Al igual que la saliva que disminuye la efectividad del preservativo, el agua también lo hace. Si pensabas que ya estaban protegidos, pues no es verdad. Si ambos quieren ahorrarse un peligro, lo mejor será hacerlo fuera del agua o que utilicen otro método anticonceptivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estudio revela que la frustración perjudica a hombres en la intimidad

7 cosas que debes saber si no puedes llegar al orgasmo

¿Quieres olvidar a tu ex, pero no puedes por los hijos?

7 razones de por qué ser infiel te hace más daño a ti que a tu pareja