Amor y sexo

Conoce la arriesgada manera de recuperar al ex

¿Con ánimos de volver a tu antigua relación? Mira esta tendencia.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Conoce la arriesgada manera de recuperar al ex

Conoce la arriesgada manera de recuperar al ex

¿Es posible regresar a una de esas relaciones amorosas? Quizá estés extrañando a tu ex, pero es importante que sepas las razones para dejarlo en el pasado, sin embargo, hay personas que hacen de todo con tal de tener a sus antiguos galanes en la línea de espera. Ante todo esto, el psicólogo y escritor Viktor Frankl, contó que sí existe un método eficaz para recuperar el amor de esa persona, se trata del 'contacto cero'.

¿En qué consiste? En sí debes saber que existe una serie de pasos que puede convertir más certero al momento de llamar la atención por el ex. La idea es hacerle creer a la otra persona, a través de tu actitud, que estás dispuesto y listo para seguir adelante y que de hecho la separación no fue una pérdida para ti, sino la mejor decisión.

El truco está en marcar distancia para que la otra persona reaccione y regrese a tu vida. Para empezar, no debe existir ningún contacto entre los dos: físico o de otro tipo. Además, es importante que el otro no se entere de absolutamente nada; por ejemplo, entre menos publiques en redes sociales sobre lo que haces, mucho mejor. En cuanto menos información tengan de ti, mayor será la intranquilidad de tu ex.

Debes saber lo siguiente:

-Estar seguro de querer hacerlo. Es una decisión complicada porque también es un riesgo desaparecer del todo, eso podría provocar que tu expareja se olvide de ti por completo.

-Aunque te duela y mueras por a tu ex, debes ser tú quien bloquee a la otra persona de todas las redes y también debes borrar su teléfono.

-Bajo ninguna circunstancia debes marcarle o escribirle, cualquiera de esas dos formas de comunicación le hará saber que sigues estando ahí para él o ella; por lo tanto no hará nada por recuperarte. Estas son formas de volver a tener una relación de pareja.

Te puede interesar: ¿Tienen las mujeres infieles una vida más sana?